• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me lo probé en el CO de Rolex de Gibraltar, y me llevé un pequeño chasco 😓 Llevo semanas supercaliente con el Ranger, y convencido de comprarlo, pero ayer (la segunda vez que lo veo en directo y que me lo probé con algo menos de prisa) me pareció algo grande...😕 Llevaba puesto mi CW Sandhurst para comparar un poco, y el Ranger aparte de más largo entre asas, me daba la impresión de ser bastante más grueso y aparatoso (pese a que creo que tienen el mismo grosor). La historia, es que me he enfriado bastante, y ya no tengo tan clara la compra 😔
El tema es q teniendo el BB58 el Ranger te parecerá más grande, si no me equivoco llevan la misma caja pero el Ranger, como es obvio, sin bisel. Ese reloj en 36 seria una auténtica bomba

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Fran Suarez, Ferdinand71 y 1 persona más
El tema es q teniendo el BB58 el Ranger te parecerá más grande, si no me equivoco llevan la misma caja pero el Ranger, como es obvio, sin bisel. Ese reloj en 36 seria una auténtica bomba

Totalmente de acuerdo. Creo que voy a dejar pasar el tiempo, por si en Tudor tienen el detalle de sacar otro Ranger con la caja del BB54 o con la del BB36. 🙄

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Zero y Ancebl
Sigo sin tener claro cual me gusta más :laughing1:

Pues también estuve viendo y probando ayer el BB58 negro y el BB54, y con esos dos sí que me fui calentito...🤤

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
Pues también estuve viendo y probando ayer el BB58 negro y el BB54, y con esos dos sí que me fui calentito...🤤
Y si tuvieras q decidirte por uno de los dos, cual sería???
EMO el bisel con los dorados y el triángulo rojo, junto con la segundera snow del 58, lo hacen más especial pero, por otro lado, el 54, por su tamaño, debe de ser más cómodo y, a demás, tiene un mejor cierre

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues yo lo tengo claro, me gusta mas el tuyo pero me quedo con el mío 😂
Lo q yo tengo claro es q me gustaría el azul para verano y el negro para invierno ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Y si tuvieras q decidirte por uno de los dos, cual sería???
EMO el bisel con los dorados y el triángulo rojo, junto con la segundera snow del 58, lo hacen más especial pero, por otro lado, el 54, por su tamaño, debe de ser más cómodo y, a demás, tiene un mejor cierre
Me quedo con el 58. El 54 ya me lo veo demasiado pequeño. Además, el diseño del 58 negro lo veo más "congruente"... no sé como explicarlo, pero veo más lógico los toques dorados en el bisel acompañando a los del dial.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ferdinand71
Ayer me lo probé en el CO de Rolex de Gibraltar, y me llevé un pequeño chasco 😓 Llevo semanas supercaliente con el Ranger, y convencido de comprarlo, pero ayer (la segunda vez que lo veo en directo y que me lo probé con algo menos de prisa) me pareció algo grande...😕 Llevaba puesto mi CW Sandhurst para comparar un poco, y el Ranger aparte de más largo entre asas, me daba la impresión de ser bastante más grueso y aparatoso (pese a que creo que tienen el mismo grosor). La historia, es que me he enfriado bastante, y ya no tengo tan clara la compra 😔
Por curiosidad, ¿algo de descuentos en el ‘país’ vecino?

No me extraña, Pepe… Es un reloj que parece más grande de lo que es (puede ser por el bisel cepillado…). En 36mm sería delicioso, posiblemente.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Por curiosidad, ¿algo de descuentos en el ‘país’ vecino?

Detalle solamente, el Ranger me lo dejaban en 2950... aunque le dije que aquí en Rabat lo podía conseguir en 2500...:laughing1: y me dijo que podría intentar conseguir algo más de descuento, pero que a ese precio no iba a poder llegar. Me salió mal el farol...😁

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y cazorla
Detalle solamente, el Ranger me lo dejaban en 2950... aunque le dije que aquí en Rabat lo podía conseguir en 2500...:laughing1: y me dijo que podría intentar conseguir algo más de descuento, pero que a ese precio no iba a poder llegar. Me salió mal el farol...😁
Bueno no está mal intentarlo jaja.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
20230907_070916.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Ancebl, Coque33 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Rubowatch y 1 persona más
jBsy3dG.jpeg

Un clásico por aquí

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Ferdinand71, Ancebl y 6 más