• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno oficialmente al espacio de Tudor de pleno derecho con un modelo nada visto por estos lares
Original Tudor 😜😂 bien venido al mundo de los tiesos de Tudor 😂no te arrepentirás y nunca caminarás solo 😁👍🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbarral, Rubowatch y javier ochoa
Si el Ranger fuese de 36 me tendría loco, asi no, lo vería grande comparado con el 58
Exactamente lo que yo pienso. Un Ranger en 36... cosa fina.

• Me gusta
Reacciones: Cbarral y Ancebl
Mejor q no lo saquen, asi estoy tranquilo ;-)

Pues yo llevo ya semanas calentándome con el Ranger, aunque sea en el tamaño actual. La verdad es que no veo nada claro que vayan a sacar una versión más pequeña. Así que ahí ando, mirando con malos ojos al Monta Triumph y al Sinn 556A, que serían las víctimas...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues yo llevo ya semanas calentándome con el Ranger, aunque sea en el tamaño actual. La verdad es que no veo nada claro que vayan a sacar una versión más pequeña. Así que ahí ando, mirando con malos ojos al Monta Triumph y al Sinn 556A, que serían las víctimas...
Yo tampoco creo q lo saquen más pequeño, mira lo q les pasó con el Explorer y al final volvieron a los 39, asi q, creo q se quedará tal cual, eso si, yo prefiero 36, al igual q el Explorer, tb lo prefiero en 36;-)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo tampoco creo q lo saquen más pequeño, mira lo q les pasó con el Explorer y al final volvieron a los 39, asi q, creo q se quedará tal cual, eso si, yo prefiero 36, al igual q el Explorer, tb lo prefiero en 36;-)

Yo también lo preferiría más pequeño, pero espero no quedarme esperando... En cuanto al Explorer, es mi grial, pero en su versión 1016. A día de hoy es demasiado joya, y el Ranger es él que realmente mantiene mejor el espíritu de este tipo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Ancebl
Yo también lo preferiría más pequeño, pero espero no quedarme esperando... En cuanto al Explorer, es mi grial, pero en su versión 1016. A día de hoy es demasiado joya, y el Ranger es él que realmente mantiene mejor el espíritu de este tipo de reloj.
Si, a mi tb me gusta más el Explorer antiguo, al igual q los Sub, me gustan mas los chapitas q los actuales y ya los plexy ni te cuento, por eso el Ranger me parece la leche, a demás, soy un enamoradp de los diales mate e índices aplicados así q........ RELOJAZO

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Como one watch estupendo
16926202231904228258364477360914.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Coque33, rebalsador y 8 más
Buen inicio de semana compañeros
20230821_083216.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, suso lopez, Kleosman y 10 más
Buen martes compañeros de las baterías!!

IMG_20230822_084844_490.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, suso lopez, Kleosman y 12 más
Tarde de playa
16927219650916750209466210943996.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, suso lopez, mimbre y 9 más
Que versatil es!!!

Archivos adjuntos

• 20230823_114238.webp
    20230823_114238.webp
    64,6 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Zero, suso lopez, Ancebl y 7 más
20230721_082218.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, suso lopez, mimbre y 8 más
Continuo con la tendencia BB58 que ha iniciado el compañero @Cbarral , pero yo con la nato.

PXL_20230824_071518427.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, suso lopez, mimbre y 9 más
Llegan el finde y tendrá que salir a jugar…
IMG_7405.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, suso lopez, mimbre y 10 más
Repito hoy también! Es lo q tiene el verano…
9189AC5B-1F80-44C5-9014-9F29AC0FA684.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, mimbre, josera15 y 9 más
Qué ganas tengo de volver a casa. A quién se le ocurre venir a la costa y no traerse un diver...

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Cbarral
20230825_093834.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, mimbre y 8 más
Que no decaigan los BB negros...

IMG_20230825_105835_569.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, Magodelsur y 10 más
B56DF2F1-B5F1-4D35-913B-59118D0AB21E.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, suso lopez, rogeroyster y 9 más