cesar82
Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que sea cosa de poco y lo dejen perfecto.No creas. En Galicia ha tenido condensación en la esfera. En septiembre al relojero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que sea cosa de poco y lo dejen perfecto.No creas. En Galicia ha tenido condensación en la esfera. En septiembre al relojero.
Original Tudor 😜😂 bien venido al mundo de los tiesos de Tudor 😂no te arrepentirás y nunca caminarás solo 😁👍🏻Me uno oficialmente al espacio de Tudor de pleno derecho con un modelo nada visto por estos lares
Exactamente lo que yo pienso. Un Ranger en 36... cosa fina.Si el Ranger fuese de 36 me tendría loco, asi no, lo vería grande comparado con el 58
Mejor q no lo saquen, asi estoy tranquiloExactamente lo que yo pienso. Un Ranger en 36... cosa fina.
Mejor q no lo saquen, asi estoy tranquilo![]()
Yo tampoco creo q lo saquen más pequeño, mira lo q les pasó con el Explorer y al final volvieron a los 39, asi q, creo q se quedará tal cual, eso si, yo prefiero 36, al igual q el Explorer, tb lo prefiero en 36Pues yo llevo ya semanas calentándome con el Ranger, aunque sea en el tamaño actual. La verdad es que no veo nada claro que vayan a sacar una versión más pequeña. Así que ahí ando, mirando con malos ojos al Monta Triumph y al Sinn 556A, que serían las víctimas...
Yo tampoco creo q lo saquen más pequeño, mira lo q les pasó con el Explorer y al final volvieron a los 39, asi q, creo q se quedará tal cual, eso si, yo prefiero 36, al igual q el Explorer, tb lo prefiero en 36![]()
Si, a mi tb me gusta más el Explorer antiguo, al igual q los Sub, me gustan mas los chapitas q los actuales y ya los plexy ni te cuento, por eso el Ranger me parece la leche, a demás, soy un enamoradp de los diales mate e índices aplicados así q........ RELOJAZOYo también lo preferiría más pequeño, pero espero no quedarme esperando... En cuanto al Explorer, es mi grial, pero en su versión 1016. A día de hoy es demasiado joya, y el Ranger es él que realmente mantiene mejor el espíritu de este tipo de reloj.
Precioso!!Llegan el finde y tendrá que salir a jugar…Ver el archivos adjunto 2685356
Mientras Explorer los mares...Qué ganas tengo de volver a casa. A quién se le ocurre venir a la costa y no traerse un diver...
Buff, esa combinación de colores