Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Mantengo la esperanza, quizás algún día...Si el Ranger fuese de 36 me tendría loco, asi no, lo vería grande comparado con el 58
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mantengo la esperanza, quizás algún día...Si el Ranger fuese de 36 me tendría loco, asi no, lo vería grande comparado con el 58
Enhorabuena!!! Bienvenido al club. Te llevas para mí el reloj más redondo del catálogo. Veo que te ha aconsejado bien @vcargo1 😅Me uno oficialmente al espacio de Tudor de pleno derecho con un modelo nada visto por estos lares
Nos ha faltado algún Tudor adicto más… nos alegramos la vista probando un poco de todo, pero si llegas a estar en vez de 2/2 habríamos salido 3/3 con Tudor nuevo 🤣vaya ruina de marca, los tendría todos.Enhorabuena!!! Bienvenido al club. Te llevas para mí el reloj más redondo del catálogo. Veo que te ha aconsejado bien @vcargo1 😅
Un verdadero placer! Da gusto conocer en la vida real a gente que le apasiona y disfruta con esta afición, además de personas geniales y serias, este foro es diferente!Gracias!. Sabes que fuimos de caza Juntos, verdad?. Un placer conocer camaradas con intereses comunes (y relojes ahora). La verdad es que en azul era muy chulo pero este negro con esos toques en oro anaranjado, el triangulo rojo...le dan un toque vintage irresistible. Esto es una cosa mala y el BB36 mm me temo que acabará cayendo.
¡Felicidades y bienvenido al club Tudor! Buena elección y preciosa pieza. No te cansarás de él. ¡Ahora a bautizarlo como tiene que ser!Me uno oficialmente al espacio de Tudor de pleno derecho con un modelo nada visto por estos lares
Gracias, buena pieza y grata compañía.Nos ha faltado algún Tudor adicto más… nos alegramos la vista probando un poco de todo, pero si llegas a estar en vez de 2/2 habríamos salido 3/3 con Tudor nuevo 🤣vaya ruina de marca, los tendría todos.
Cuando vengas por estas tierras se organiza algo sin falta!!
Un verdadero placer! Da gusto conocer en la vida real a gente que le apasiona y disfruta con esta afición, además de personas geniales y serias, este foro es diferente!
Creo que aciertas con el 58, el 54 más pequeño pero para mí pierde parte del encanto del modelo, y en azul es un concepto diferente de reloj.
Buen café con vistas relojeriles nos tomamos y encima con buena caza de ambos!
Pd: como bien dices, estoy seguro que tarde o temprano volverás también a por el BB36, te queda de auténtico lujo y los veo muy compatibles entre sí, lo que hemos hablado, Tudor a día de hoy calidad/precio es difícilmente superable.
Un abrazo señor! Disfrútalo mucho
Gracias compañero, está genial, sí. La verdad es que hay poco en el catálogo de tudor que no me guste.¡Felicidades y bienvenido al club Tudor! Buena elección y preciosa pieza. No te cansarás de él. ¡Ahora a bautizarlo como tiene que ser!
Enhorabuena, Luis. Magnífico estreno.Me uno oficialmente al espacio de Tudor de pleno derecho con un modelo nada visto por estos lares
Gracias Javier, tus piezas no han hecho nada por apartarme de este vicio...Enhorabuena, Luis. Magnífico estreno.
Le sienta...Tengo ganas tambien de ponerle otras correas, cuero, natos, etc. Tiene pinta de sentarle estupendamente a este reloj.
Le sientan Increiblemente bien. Buenas fotografías
Enhorabuena! No se me ocurre mejor modelo para empezar con la marca!!De estreno. Nos estamos conociendo. First Dates! 🤣
¡Felicidades y a disfrutarlo!De estreno. Nos estamos conociendo. First Dates! 🤣
Vienvenido al club🥳🥳🥳Me uno oficialmente al espacio de Tudor de pleno derecho con un modelo nada visto por estos lares