• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Cbarral y Ancebl
20230814_201747.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mimbre, Kleosman y 7 más
IMG_20230815_140558_098.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mimbre, Kleosman y 11 más
Mis dos más mimados siguen discutiendo entre ellos… Y yo en medio! 😩

IMG_8564.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mimbre, Kleosman y 7 más
Feliz día, camaradas!! :ok:

IMG_8566.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mimbre, Kleosman y 6 más
Me uno oficialmente al espacio de Tudor de pleno derecho con un modelo nada visto por estos lares

Archivos adjuntos

• 20230816_170656.webp
    20230816_170656.webp
    48,9 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: mimbre, Kleosman, suso lopez y 8 más
Me uno oficialmente al espacio de Tudor de pleno derecho con un modelo nada visto por estos lares
Enhorabuena!!! Bienvenido al club. Te llevas para mí el reloj más redondo del catálogo. Veo que te ha aconsejado bien @vcargo1 😅

• Me gusta
Reacciones: cazorla y vcargo1
Gracias!. Sabes que fuimos de caza Juntos, verdad?. Un placer conocer camaradas con intereses comunes (y relojes ahora). La verdad es que en azul era muy chulo pero este negro con esos toques en oro anaranjado, el triangulo rojo...le dan un toque vintage irresistible. Esto es una cosa mala y el BB36 mm me temo que acabará cayendo.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, javier ochoa y vcargo1
Enhorabuena!!! Bienvenido al club. Te llevas para mí el reloj más redondo del catálogo. Veo que te ha aconsejado bien @vcargo1 😅
Nos ha faltado algún Tudor adicto más… nos alegramos la vista probando un poco de todo, pero si llegas a estar en vez de 2/2 habríamos salido 3/3 con Tudor nuevo 🤣vaya ruina de marca, los tendría todos.

Cuando vengas por estas tierras se organiza algo sin falta!!
Gracias!. Sabes que fuimos de caza Juntos, verdad?. Un placer conocer camaradas con intereses comunes (y relojes ahora). La verdad es que en azul era muy chulo pero este negro con esos toques en oro anaranjado, el triangulo rojo...le dan un toque vintage irresistible. Esto es una cosa mala y el BB36 mm me temo que acabará cayendo.
Un verdadero placer! Da gusto conocer en la vida real a gente que le apasiona y disfruta con esta afición, además de personas geniales y serias, este foro es diferente!

Creo que aciertas con el 58, el 54 más pequeño pero para mí pierde parte del encanto del modelo, y en azul es un concepto diferente de reloj.

Buen café con vistas relojeriles nos tomamos y encima con buena caza de ambos!

Pd: como bien dices, estoy seguro que tarde o temprano volverás también a por el BB36, te queda de auténtico lujo y los veo muy compatibles entre sí, lo que hemos hablado, Tudor a día de hoy calidad/precio es difícilmente superable.

Un abrazo señor! Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y LCamarasa
¡Felicidades y bienvenido al club Tudor! Buena elección y preciosa pieza. No te cansarás de él. ¡Ahora a bautizarlo como tiene que ser!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez y Cbarral
Nos ha faltado algún Tudor adicto más… nos alegramos la vista probando un poco de todo, pero si llegas a estar en vez de 2/2 habríamos salido 3/3 con Tudor nuevo 🤣vaya ruina de marca, los tendría todos.

Cuando vengas por estas tierras se organiza algo sin falta!!

Un verdadero placer! Da gusto conocer en la vida real a gente que le apasiona y disfruta con esta afición, además de personas geniales y serias, este foro es diferente!

Creo que aciertas con el 58, el 54 más pequeño pero para mí pierde parte del encanto del modelo, y en azul es un concepto diferente de reloj.

Buen café con vistas relojeriles nos tomamos y encima con buena caza de ambos!

Pd: como bien dices, estoy seguro que tarde o temprano volverás también a por el BB36, te queda de auténtico lujo y los veo muy compatibles entre sí, lo que hemos hablado, Tudor a día de hoy calidad/precio es difícilmente superable.

Un abrazo señor! Disfrútalo mucho
Gracias, buena pieza y grata compañía.

¡Felicidades y bienvenido al club Tudor! Buena elección y preciosa pieza. No te cansarás de él. ¡Ahora a bautizarlo como tiene que ser!
Gracias compañero, está genial, sí. La verdad es que hay poco en el catálogo de tudor que no me guste.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
  • Me gusta
Reacciones: Cbarral
Tengo ganas tambien de ponerle otras correas, cuero, natos, etc. Tiene pinta de sentarle estupendamente a este reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • Me gusta
Reacciones: mimbre, Kleosman, suso lopez y 9 más
20230817_095636.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mimbre, Kleosman y 8 más
De estreno. Nos estamos conociendo. First Dates! 🤣

Archivos adjuntos

• 20230817_101427.webp
    20230817_101427.webp
    38,6 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Kleosman, suso lopez y 8 más
Team tudor always!
1692261511779352891706370019445.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mimbre, Kleosman y 8 más
Hoy preparado para la batalla
20230817_115323.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Kleosman, suso lopez y 8 más
Vienvenido al club🥳🥳🥳
Por cierto, reloj guapísimo, pero q te voy a decir yo🤣

• Me gusta
Reacciones: Cbarral
Atrás
Arriba Pie