C
Cbarral
Forer@ Senior
Sin verificar
Que bien le sienta esa correa!Hoy preparado para la batallaVer el archivos adjunto 2681546
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien le sienta esa correa!Hoy preparado para la batallaVer el archivos adjunto 2681546
GraciasQue bien le sienta esa correa!
Por si buscas correas, esta es una Erika's y, EMO, le va genialQue bien le sienta esa correa!
Gracias. Muy chula también. Es un strap monster este reloj, como dicen los anglos.Por si buscas correas, esta es una Erika's y, EMO, le va genial
Ver el archivos adjunto 2681583
Menuda parejita, ese gmt cada día me hace más ojitos…
Si lo pusiesen un poquito a dieta en Tudor....Menuda parejita, ese gmt cada día me hace más ojitos…
Lo que hemos comentado varías veces… la No dieta de los Tudor, tiene que ser aproposito, porque si no le quitaría muchos pretendientes a la hermana mayor, este o el pro con 12,5 de grosor y hay colas para comprarlos…Si lo pusiesen un poquito a dieta en Tudor....
Es precioso!!De estreno. Nos estamos conociendo. First Dates! 🤣
Me decanté ppr el negro, pero, como me gusta ese azul!!!!. Es que es otro reloj completamente diferente!.
Muy bonito lo tienes impecable
No creas. En Galicia ha tenido condensación en la esfera. En septiembre al relojero.Muy bonito lo tienes impecable
Vaya pues que no sea mucho el arregloNo creas. En Galicia ha tenido condensación en la esfera. En septiembre al relojero.
Así sea.Vaya pues que no sea mucho el arreglo
El negro también es muy especial. Con cualquiera de los dos se acierta, solo es cuestión de gustos.Me decanté ppr el negro, pero, como me gusta ese azul!!!!. Es que es otro reloj completamente diferente!.