chachipen
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino exactamente igual , ademas como ha escrito jdortega, ya hay un hilo con muchas aportaciones de foreros sobre lo mismo …Tendrán que pasar más años para ver los verdaderos resultados.
Interesante tema.
El hilo que te han puesto partía de una comparación entre el tradicional ETA 2824 y su "sucesor" el PM80, pero derivó en muchos comentarios interesantes sobre éste último, que es la "novedad".
Yo tengo las mismas inquietudes que tú, pero quizá 5 ó 6 años sean poco para saberlo. Pero también es verdad que algunos de estos relojes estarían en el plazo de su primer servicio de mantenimiento.
A mi es un calibre que me gusta, pero no tengo claro si tienen razón los que dicen "lo de antes era mejor". No me gusta un reloj en el que el servicio de mantenimiento sea tirar el calibre y poner otro nuevo, llámame maniático.
Llevas razón es que cada vez estoy más torpe😂 y ya no sé ni ha donde le doy@chachipen me citaste pero no escribiste nada, o al menos yo no lo veo.
Mejor esperar un par de siglos, si duran hasta ahí sin problema es que son buenos calibres seguro.Bueno ya han pasado algunos años, no es cuestión de esperar un siglo.
Vale esperaremos 😂😂Mejor esperar un par de siglos, si duran hasta ahí sin problema es que son buenos calibres seguro.
Eso es lo que leí yo.En algún hilo un compañero dijo que la revisión del calibre consistió en el cambio por otro. Si es así eterno.
Me parece unas cifras buenisimas. Si se mantienen asi con el paso de los años son impresionantes. ¿Que tal se han comportado el Tag y el Rolex con este mismo periodo de tiempo de uso que los powermatic80?Tengo un Hamilton Khaki X-Wind hace ya dos años y un Tissot Gentleman automático Powermatic80 Silicio hace 1 año y 8 meses. Los dos son impresionantes. El Hamilton adelanta 1,3sg/ día cuando lo llevo puesto y el Tissot retrasa 3sg/día. Como tengo una aplicación en el móvil para mirar dependiendo de la posición si adelanta o retrasa, pues los tengo al segundo siempre.
Para mi, Swatch ha dado con la tecla. Además de estos tengo un Tag Heuer calibre 16 y un Rolex Sky-Dweller. Ninguno de estos en lo opinión dejan muy atrás al Hamilton y al Tissot. Es mi opinión.