U
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Megusta la esfera envejecida. La caja parece de acero y buen tamano. Sobre 1945, raro sin luna.Buenas noches, compañeros:
Mi compañero de trabajo lleva un reloj heredado por su abuelo. Y la marca es Leonidas. He visto que es suizo, pero no sé nada más. Me ha llamado la atención porque es muy bonito y elegante, y ahora estoy intrigado.
¿qué me podéis decir de este reloj?
Saludos compis
Ver el archivos adjunto 2693884
Chulísimo, pero yo le pondría una de cuero negro o marrón oscuro, más de vestir, menos deportiva.Buenas noches, compañeros:
Mi compañero de trabajo lleva un reloj heredado por su abuelo. Y la marca es Leonidas. He visto que es suizo, pero no sé nada más. Me ha llamado la atención porque es muy bonito y elegante, y ahora estoy intrigado.
¿qué me podéis decir de este reloj?
Saludos compis
Ver el archivos adjunto 2693884
Gracias por la información compañero. Muy bonito tus relojes.Fue una marca con bastante éxito, fundada en St. Imier en 1841. En el año 1964 se fusionó con Heuer, originando Heuer-Leonidas. En 1985 TAG invirtió en la marca, que pasó a llamarse TAG Heuer hasta ahora, y el nombre Leonidas desapareció. Por lo visto algún inversor la ha revivido en 2015 y todavía hacen relojes (exclusivamente mecánicos) que la verdad no me hacen mucho tilín... al menos no tanto como los tres que tengo de la casa, todos manuales y con muy buenas máquinas dentro:
Ver el archivos adjunto 2693912Ver el archivos adjunto 2693913Ver el archivos adjunto 2693914
Si quieres saber más aquí están la historia y la página actual:
Leonidas [Watch Wiki]
www.watch-wiki.net
Aún se encuentran por ahí, y los cronógrafos vintage son muy apreciados y bastante caros.
Un saludo.
Precioso ese reloj, compañero.
Sin dudas muy curioso.En casa tenemos uno como éste pero amarillo. Con su cajita de cartón y instrucciones. Feo como el demonio ,pero muy curioso...
Ver el archivos adjunto 2693940
Muchas gracias por la info compañero!Megusta la esfera envejecida. La caja parece de acero y buen tamano. Sobre 1945, raro sin luna.
Lo que no entiendo y pido perdon por mi pregunta, una sola foto para preguntar en el foro?
Un reloj tiene laterales, un fondo y sobre todo una maquina. Parece qu es de presion y se puede abrir facil.
Ver el archivos adjunto 2694184
Ver el archivos adjunto 2694188
Muy bonito. Buscaré alguno para ver si cae.Tengo este cronógrafo de mano Leonidas, que supongo que es de los últimos fabricados antes de la aparición de los digitales de cuarzo. No hay que buscar mucho para encontrarlos.
Ver el archivos adjunto 2694222