fjho1
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la tercera vez que me pasa en este foro. Alguien se pone en contacto conmigo para comprar cualquier cosa y todo bien hasta que le das tu número de cuenta. Luego desaparece para siempre. Alguién que conozca un poco de este mundo y me explique porque no alcanzo a comprender.
Pues gracias a todos, de verdad. Me quedo más tranquilo. Si a mi, con decirme que te has echado atrás en la compra me vale, no necesito explicaciones.
Y si es al revés¿quien te asegura que después de ingresar el dinero te van a mandar el artículo?.Hay alguna forma de asegurarse?.Créo que Paypal es muy seguro,pero no sé cómo se hace una cuenta.
Yo solo te diré que la última vez que di el número, no solo no desapareció, vivió conmigo 16 años, con que cuidadin cuidadin.
Saludos
Lo mas grave es la cara que se te queda........después de aguantar 10 mensajes preguntando........le envias el numero de cuenta y desaparece,suerte que la mayoria de los compañeros no van asi......de todas maneras lo mas gracioso es cuando en algo de un valor de 50€ te preguntan si el precio es negociable ......que a mi me a pasado,saludos