• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que pasa con las Isofrane?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que pasa es que se han puesto carismas. Y, no es que no sean buenas, pero ahora hay cauchos que no tienen nada que envidiarle, y son más baratos.
De todas formas, es una marca de lujo, y eso hay que pagarlo

Pues sin desmerecer las Isofrane ( tengo algunas ) los últimos " cauchos" que montan los tortugas de Seiko ( el All Black y el Save the Ocean ) son una maravilla en la muñeca .....eso sí, bastante largas también .
Está claro que para gustos se hicieron colores. A mi no me gustan nada ; es que ni siquiera me parecen caucho.

Está claro que para gustos se hicieron colores. A mi no me gustan nada ; es que ni siquiera me parecen caucho.

Pues si, para gustos los colores, los relojes .....y las correas, jajaja.

Aki dos fotos, ... mas suaves y agradables que las Isofrane y comodas.

cd85d85374c7e1622c1a23b552ae6363o.webp

054afd5140fcce0fa7dfd06693085e8do.webp

Ese color es exactamente en qué necesito, es cuda ? Oscar?

Pues sin desmerecer las Isofrane ( tengo algunas ) los últimos " cauchos" que montan los tortugas de Seiko ( el All Black y el Save the Ocean ) son una maravilla en la muñeca .....eso sí, bastante largas también .

Es verdad Jesus. En z22 si ir más lejos. Esta muy bien. Y prácticamente pasa sola por la trabilla. Al ponerla. Eso con isofrane no siempre..

Las Isofrane parece ser que han cambiado el sistema de fabricación para adaptarse a los precios de la competencia, entre los cambios quitarle el olor, lo que perece sea abarata el coste. A mí me encantan los caucho y reconociendo que las Iso son las mejores, Borealis y Cuda por el precio que tienen ( sobre todo Borealis ) son una buena alternativa. Para mí las peores con diferencia son las Obris.

Pero donde. Están publicadas las Iso. Más baratas. Sin olor? No las puedo encontrar. Y antes que compre al 2.500mt. Me gustaría esperarlo ya con una. Azul. Esa que puso Óscar. Creo que es mismo color

Y digo yo...si quieres una porque no la compras en su página web.... porque imitaciones más buenas o más malas tienes en la red las que quieras.... no lo entiendo gus....

Pues mi comentario va a que tengo la de los Helson que vienen con el reloj y son muy pero muy cómodas, con respecto a las Iso siempre quise una pero por precios la verdad no se me ha echo.

Si es una diferencia abismal para pagar por ellas?

Saludos.

Y digo yo...si quieres una porque no la compras en su página web.... porque imitaciones más buenas o más malas tienes en la red las que quieras.... no lo entiendo gus....

Hola, ya tengo dos, una me vino con el doxa y otra se la compre a un amigo, pero desde usa un distribuidor de doxa me las deja en 75€ mas envio, hasta ahora lo mas barato.. enla web de isofrane se suman casi 170 dolares total, es una barbaridad..

hay otra web de una marca italiana de relojes, que se pueden comprar x 90€ pero no recuerdo el nombre::bash::
sino, la de toda la vida obsesion watches.. 150 libras..

el hilo es para ver otra opcion de web que las venda y buscar la mas barata, de la marca isofane, no imitaciones, necesito de 24 y en isiofrane varia el precio de 22 a 24...

Pues mi comentario va a que tengo la de los Helson que vienen con el reloj y son muy pero muy cómodas, con respecto a las Iso siempre quise una pero por precios la verdad no se me ha echo.

Hola, yo personalmente la gran diferencia que veo de isofrane contra obris morgan y borealis,que son con las que la puedo comparar ya que tengo las tres marcas..

1º y para mi es importante, la intensidad de color que tiene isofrane contra las otras dos, y la durabilidad de esa intensidad, en mar las obris morgan pierden color al cabo de un año,, pero....por lo que cuestan... compensa, l mismo con borealis, el naranja de borealis es como aguado, mas triste... y el de isofrane es bine fuerte. igual al dial del doxa.. en obris es mas fuerte pero se desgasta

luego, otro punto es el pliege al pasarla x la trabilla, la borealis no quedan bine pegadas, se levanta un poco, mienyras que isofrane si, al prednerlas y pasarlas x la trabillas, ambas partes quedan pegadas

me jode mas lo de la intensidad de color, en el caso del negro no habria probelma, cuda nunca tuve y hablan maravillas

saludos

Hola, yo personalmente la gran diferencia que veo de isofrane contra obris morgan y borealis,que son con las que la puedo comparar ya que tengo las tres marcas..

1º y para mi es importante, la intensidad de color que tiene isofrane contra las otras dos, y la durabilidad de esa intensidad, en mar las obris morgan pierden color al cabo de un año,, pero....por lo que cuestan... compensa, l mismo con borealis, el naranja de borealis es como aguado, mas triste... y el de isofrane es bine fuerte. igual al dial del doxa.. en obris es mas fuerte pero se desgasta

luego, otro punto es el pliege al pasarla x la trabilla, la borealis no quedan bine pegadas, se levanta un poco, mienyras que isofrane si, al prednerlas y pasarlas x la trabillas, ambas partes quedan pegadas

me jode mas lo de la intensidad de color, en el caso del negro no habria probelma, cuda nunca tuve y hablan maravillas

saludos
Muchas gracias, me haré de una para ver esas ventajas que comentas.

Saludos

Lo más barato que las he visto ha sido a 75€, no había un mercante del foro que las vendía hace poco ?

Lo más barato que las he visto ha sido a 75€, no había un mercante del foro que las vendía hace poco ?

creo que esta en la bahamas ¡¡¡¡ y no por vender isofrane

Son muy caras pero dicen que son las mejores... compra en la tienda donde más barata la veas y te de cierta seguridad.

Yo estoy en las mismas que tú y de verdad, no estoy dispuesto a pagar tal cantidad por una correa de caucho. Borealis y marchando.

La diferencia de Cuda con Isofrane es que las Iso son 22/22 y las Cuda 22/20. Tened en cuenta eso. Por lo demás, la calidad del caucho de una a otra no me parece diferente, la verdad.

La diferencia de Cuda con Isofrane es que las Iso son 22/22 y las Cuda 22/20. Tened en cuenta eso. Por lo demás, la calidad del caucho de una a otra no me parece diferente, la verdad.

Buena observación. No lo sabía

También están las deepblue. Yo no las conocía hasta que me han dado esta. De calidad muy parecida a Cuda, un poco más dura tal vez. Creo que es el color que buscas :D.
AC2C6006-26CF-4D10-B70F-CAD4201F9F8D.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie