Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que para gustos se hicieron colores. A mi no me gustan nada ; es que ni siquiera me parecen caucho.Pues sin desmerecer las Isofrane ( tengo algunas ) los últimos " cauchos" que montan los tortugas de Seiko ( el All Black y el Save the Ocean ) son una maravilla en la muñeca .....eso sí, bastante largas también .
Está claro que para gustos se hicieron colores. A mi no me gustan nada ; es que ni siquiera me parecen caucho.
Aki dos fotos, ... mas suaves y agradables que las Isofrane y comodas.
![]()
![]()
Pues sin desmerecer las Isofrane ( tengo algunas ) los últimos " cauchos" que montan los tortugas de Seiko ( el All Black y el Save the Ocean ) son una maravilla en la muñeca .....eso sí, bastante largas también .
Las Isofrane parece ser que han cambiado el sistema de fabricación para adaptarse a los precios de la competencia, entre los cambios quitarle el olor, lo que perece sea abarata el coste. A mí me encantan los caucho y reconociendo que las Iso son las mejores, Borealis y Cuda por el precio que tienen ( sobre todo Borealis ) son una buena alternativa. Para mí las peores con diferencia son las Obris.
Y digo yo...si quieres una porque no la compras en su página web.... porque imitaciones más buenas o más malas tienes en la red las que quieras.... no lo entiendo gus....
Pues mi comentario va a que tengo la de los Helson que vienen con el reloj y son muy pero muy cómodas, con respecto a las Iso siempre quise una pero por precios la verdad no se me ha echo.
Si es una diferencia abismal para pagar por ellas?
Hola, yo personalmente la gran diferencia que veo de isofrane contra obris morgan y borealis,que son con las que la puedo comparar ya que tengo las tres marcas..
1º y para mi es importante, la intensidad de color que tiene isofrane contra las otras dos, y la durabilidad de esa intensidad, en mar las obris morgan pierden color al cabo de un año,, pero....por lo que cuestan... compensa, l mismo con borealis, el naranja de borealis es como aguado, mas triste... y el de isofrane es bine fuerte. igual al dial del doxa.. en obris es mas fuerte pero se desgasta
luego, otro punto es el pliege al pasarla x la trabilla, la borealis no quedan bine pegadas, se levanta un poco, mienyras que isofrane si, al prednerlas y pasarlas x la trabillas, ambas partes quedan pegadas
me jode mas lo de la intensidad de color, en el caso del negro no habria probelma, cuda nunca tuve y hablan maravillas
saludos
Muchas gracias, me haré de una para ver esas ventajas que comentas.Pues mi comentario va a que tengo la de los Helson que vienen con el reloj y son muy pero muy cómodas, con respecto a las Iso siempre quise una pero por precios la verdad no se me ha echo.
Si es una diferencia abismal para pagar por ellas?
Hola, yo personalmente la gran diferencia que veo de isofrane contra obris morgan y borealis,que son con las que la puedo comparar ya que tengo las tres marcas..
1º y para mi es importante, la intensidad de color que tiene isofrane contra las otras dos, y la durabilidad de esa intensidad, en mar las obris morgan pierden color al cabo de un año,, pero....por lo que cuestan... compensa, l mismo con borealis, el naranja de borealis es como aguado, mas triste... y el de isofrane es bine fuerte. igual al dial del doxa.. en obris es mas fuerte pero se desgasta
luego, otro punto es el pliege al pasarla x la trabilla, la borealis no quedan bine pegadas, se levanta un poco, mienyras que isofrane si, al prednerlas y pasarlas x la trabillas, ambas partes quedan pegadas
me jode mas lo de la intensidad de color, en el caso del negro no habria probelma, cuda nunca tuve y hablan maravillas
saludos
Saludos
Lo más barato que las he visto ha sido a 75€, no había un mercante del foro que las vendía hace poco ?
Aki dos fotos, ... mas suaves y agradables que las Isofrane y comodas.
![]()
![]()
Puse más arriba el enlace!!Gracias! Yo no las encuentro que pena!!!
https://suppaparts.com/STRAPS.phpPuse más arriba el enlace!!
Este es el único sitio donde yo las encontré.
https://suppaparts.com/STRAPS.php
Ese color es exactamente en qué necesito, es cuda ? Oscar?
La diferencia de Cuda con Isofrane es que las Iso son 22/22 y las Cuda 22/20. Tened en cuenta eso. Por lo demás, la calidad del caucho de una a otra no me parece diferente, la verdad.