• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Panerai Te Comprarias?

  • Iniciador del hilo sabinospain
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Un 88. Cada día me gusta más.
Pues si lo quieres, el sábado, como he dicho antes, estuve a punto de comprarlo. Si te interesa nuevo, en Luxor de Sabadell -Barcelona-, lo tienen. Si quieres te hago las gestiones, o los llamas tú. Lo que no me gusta del nuevo, es que los pasadores son a presión, y ya no de rosca como antaño. ::bash::Un saludo:ok::.
 
  • #102
Pam00276

Me gustaria saber la opinión y preferencia de modelos PANERAI, sin duda una gran marca.
Yo tengo un PAM11 pero si puediese pedir me pillaria este pedazo de reloj no solo por la maquinaria sino por el tamaño 47mm El Panerai Luminor 1950 Tourbillon GMT
 
  • #103
Pues si lo quieres, el sábado, como he dicho antes, estuve a punto de comprarlo. Si te interesa nuevo, en Luxor de Sabadell -Barcelona-, lo tienen. Si quieres te hago las gestiones, o los llamas tú. Lo que no me gusta del nuevo, es que los pasadores son a presión, y ya no de rosca como antaño. ::bash::Un saludo:ok::.

Gracias Jordi, pero ahora no puede ser. Acabo de hacerme con el GMT MASTERII que vendía Ducati749 -me llegará el miércoles-, y no puedo hacer otra compra fuerte.

No obstante, muchísimas gracias.

Un fuerte abrazo

ICE
 
  • #104
El PAM 311

...tiene todos los elementos que me gustan.
 
  • #105
Gracias Jordi, pero ahora no puede ser. Acabo de hacerme con el GMT MASTERII que vendía Ducati749 -me llegará el miércoles-, y no puedo hacer otra compra fuerte.

No obstante, muchísimas gracias.

Un fuerte abrazo

ICE
Ya sabes, Javier, aquí estamos para lo que sea. Tenemos los mismos gustos, eh??? GMT-MASTER, de Panerai, el 088. Creo que tienes el mejor gusto que conozco:D:clap::clap::clap:. Un saludo:ok::.
 
  • #106
es verdad ,no me habia fijado en las fechas,jeje!
saludos,
 
  • #107
Mi NENE pefrerido sin duda un Pam 190 con PANTALONES y en su defecto por estar discontinuado, el Pam 268, prefiero las cajas radiomir.
 
  • #108
Pues yo debo ser muy simplon, por que con un 111 sería feliz ^^
 
  • #109
Pues si yo con un 005, estoy ya encantada...con todos los demas ......no os cuento !!!!!
 
  • #110
UFFFF que complicado, la verdad es que puesto a soñar, sin dudarlo un segundo el 203, pero no es mas que un sueño.
Con los pies en el suelo un PVD
 
  • #111
Los que más me gustaban eran el 088, el 104 y el 286, pero después de ponerme un 104 en mi muñeca de 16cm ví que el mundo Panerai no era para mí...... hasta que ví el 049, que encaja justo en lo próximo que busco.
 
  • #112
A mi me gusta el 111. Tanto, que acabo de comprar uno hace 10 días. :drool::drool::drool:
 
  • #113
Los que más me gustaban eran el 088, el 104 y el 286, pero después de ponerme un 104 en mi muñeca de 16cm ví que el mundo Panerai no era para mí...... hasta que ví el 049, que encaja justo en lo próximo que busco.


P aunque a mi me encantan y epero tener uno en breve, me paso lo que a ti, que con mis 17cm de muñeca creo que va a tener que ser un 048.
Aunque me encantaría tener el 270 con es sitema de indicación de reserva de marcha tan original y genuino.

Pero mi muñeca no da para eso......
 
  • #114
A mí el que más me gusta es el PAM 282 - Luminor Marina Auto 40mm Ti

CAJA titanio satinado
diámetro - 40 mm
bisel - titanio satinado
fondo - titanio
protector de corona - titanio satinado
esfera - azul
cristal - zafiro - 3,7 mm

MOVIMIENTO
calibre - OP III
calibre base - ETA (Valjoux) 7750-P1
carga - automática
alternancias/hora - 28.800
reserva de marcha - 42 horas
COSC - si

FUNCIONES
- horas
- minutos
- segundos
- fecha

HERMETICIDAD 300 metros

CORREA piel de aligátor

CIERRE desplegable, titanio

PR282.jpg
 
  • #115
Un Radiomir pam 190,sin dudarlo.
 
  • #116
A mí el que más me gusta es el PAM 282 - Luminor Marina Auto 40mm Ti

CAJA titanio satinado
diámetro - 40 mm
bisel - titanio satinado
fondo - titanio
protector de corona - titanio satinado
esfera - azul
cristal - zafiro - 3,7 mm

MOVIMIENTO
calibre - OP III
calibre base - ETA (Valjoux) 7750-P1
carga - automática
alternancias/hora - 28.800
reserva de marcha - 42 horas
COSC - si

FUNCIONES
- horas
- minutos
- segundos
- fecha

HERMETICIDAD 300 metros

CORREA piel de aligátor

CIERRE desplegable, titanio

PR282.jpg

Precioso, no entiendo porque no lo hacen en 44 mm. :-((
 
  • #117
Yo un 288, me flipa :ok::
 
  • #118
Ninguno :D
 
  • #119
Lo que ya me pude comprar es un PAM 164, mi sueño un luminor submersible chrono 1000 o un Pam 317
 
  • #120
Yo el 111, sin duda, aunque me gustan todos...jejeje:D:D:D
 
  • #121
190

A mi me gusta mucho este:

img0530hw0.jpg
 
  • #122
Yo me pongo enfermo cada vez que veo en el catálogo el 270 ::bash::
 
  • #123
Eres un copión!! jejejej
 
  • #125
Un 203 es el sueño de muchos...casi inalcanzable. Y un 127/217
Me compraría tambien un 249...un 026, y los nuevos Radiomires en Ti con calibre Minervas.
El 233 también...de entre los manufacturas.
Y un 243 para tener un SUBmersible...
Y el 190...y un 111, y un 292...y....pffff....muchos la verdad.

Tan parecidos...y TAN DIFERENTES al mismo tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie