• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Panerai Te Comprarias?

  • Iniciador del hilo sabinospain
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
¿Y cuál os compraríais por más o menos 5000 €?

Me gustan mucho el 111, 177 y 292, pero no logro decidirme.

Del 111 y 177 no me gusta el fondo visto (llamadme loco). Prefiero un fondo ciego, por ser más fiel al modelo histórico, y más adecuado para un reloj herramienta.

Sé que el PAM 00005 es un 111 con fondo ciego, pero me gusta un poco menos la esfera, demasiado recargada con el logo y las dos inscripciones.

El 292 es muy bonito, pero creo que me gusta más el 111/7. Aunque no he visto ninguno en directo. Además debe ser muy difícil de conseguir.
 
  • #77
Para menos de 5000, puedes ir sobre un Pam 24 / A, B o C, con la bizel lisa, o, en Luminor, un OOO.
A mi tambien prefiero los fondos ciegos..Mas Historicos...
Aaah, la vieja escuela!!!
Nicolas
 
  • #78
Yo compraría este :D

IMG_0001-1.jpg


Y lo limpiaría un poco antes de hacer la foto ::bash::
 
  • #79
La ultima edición del 26
 
  • #80
Hola Nicolas

Encontré el 190. :yhoo::

Fotos tan pronto llegue, amigo.

Un saludo cordial.

BCL

Enhorabuena BCL, una pieza que siempre tengo en mi cabeza; creo que sería un compañero perfecto de mi amado Cali.

El que la sigue, la consigue.

enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Un abrazo.

Emilio
 
  • #81
No, angelus, no me lo olvide, el 203...

Si no he hablado de este 203, es que muchas cosas no me gustan.

En primero la indicacion " 8 Giorni " sobre la esfera...

Esta indicacion se encontraba en lea seferas de los " Egitianos ", no en las efseferas de Luminor...Una Falta Historica.

2do, era un poco una trampa...

normalmente, los primeros que lo han reservado tenian que ser los que se ven atribuir este reloj...

Al contrarion Mr Bonati dio este reloj a unas personas que lo han vendido inmediataments contra un beneficio mas que razonable...

El precio era de 14 500 euros , esas personas lo vendieron 80 000.

Entonces, gracias a ciertas personas de Panerai, unos verdaderos apasionados no lo tuvieron, mientras ciertos flippers, si...

Por eso, no me gusta este 203...

Nicolas

8o8o8o8o :(:(:(:( ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No comment.

Emilio
 
  • #82
Me gustaria saber la opinión y preferencia de modelos PANERAI, sin duda una gran marca.

De los Vendome me gustaría tener: el Pam 1 ó 2, el 4 ó 9, el 26 originario (aunque me contentaré con el “nuevo”, Dios Mediante), el 8, el 21, 36, 40, 190, 217 y 249 (el único que tengo por ahora y que consigue que cada día me guste más). No desentonaría una esfera blanca (el 3 por ejemplo, o en su defecto el 10)
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
De los Pre-V todos, y de los Pre-Pre-v (los vintage o abueletes, como yo digo) con todos también. Se me nota que me gustan los orígenes, verdad????.

Parecen muchos modelos, pero si lo analizais, todos corresponden a una filosofia, una idiosincrasia comun, y una "estética" común. Vamos, que no me veréis con un 306 o similar.
<o:p> </o:p>
Que bonito es soñar :-((:-((:-((:-((, me chachis......
<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
  • #83
Enhorabuena BCL, una pieza que siempre tengo en mi cabeza; creo que sería un compañero perfecto de mi amado Cali.

El que la sigue, la consigue.

enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Un abrazo.

Emilio

Gracias, Emilio. Si hay determinación hay un camino.

Un abrazo,

Benjamín
 
  • #84
Teniendo los pies en la tierra, esto es lo que me gusta y me podría permitir y no lo que me gusta y no me puedo permitir, Yo iría a 1º por un 190, después un 232, dentro de los que pueden encontrarse aún por ahí a un precio razonable. Después un 111.
Lo demás de momento es soñar..quien sabe algún día.
 
  • #85
Yo, por soñar que no quede, un 127 o un 217..:ok::
 
  • #86
Hola,
El sub 24 o 25
 
  • #87
::Dbt::Escoger uno??? Tooooooooooooodos...:D

Si no tuviese ninguno el 111 o el 104 creo que sería correcto.
 
  • #88
Un 317 sin pensarlo!
 
  • #90
a mi personalmente me gusta mucho el 025 y el regatta .
 
  • #91
yo iria a un 270, pero no tengo economía...
 
  • #92
Sin duda el PAM 88 GMT con el segundero con el fondo gris
Una auténtica preciosidad
 
  • #93
El que llevo puesto, un 164.

aunque debo reconocer que soy un enamorado del 233...;-)
 
  • #94
pam 090
o sin reserva de marcha
 
  • #96
Sin duda alguna para mi el reloj es el 111.
A partir de ahí y por este orden...
  • BlacK Seal ceramic 292
  • Black Seal chocolat 322 (50 unidades)
  • !950 GMT 8 dias cuerda 233
  • 8 dias cuerda 268 (radiomir)
 
  • #97
Un radiomir

Después del 282, creo que me compraría un Radiomir (el 292 me encanta aunque quizá iría a por algo más clásico)

Otra opción sería un 119 para hacer juego con el mismo modelo en titanio. El color azul de PAM me encanta...
 
  • #98
Un 88. Cada día me gusta más.
 
  • #99
Un 111 con correa de caucho :drool:
 
  • #100
Pues a la que pueda, me compro el GMT 088, que me recuerda muchísimo al 156 que me robaron. Por cierto, ayer por la tarde, lo tuve en mis manos, y estuve a punto de comprarlo....pero la crisis es muy mala::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie