• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos suelo andar mas por los rusos, pero vi este reloj y le hice una oferta y al final ´con envo me salio por 60€, Me gusto por su "fisico" pero no se nada de su "inteligencia", alguna experiencia con esta marca,
s-l1600 (8).webp
s-l1600 (7).webp
s-l1600 (6).webp

Que bonito y original!, creo que Aurore era una marca francesa, tuve uno precioso que vendí, llevaba una máquina ETA si no recuerdo mal. Posiblemente ese bonito diver también lleve una máquina más que decente. Pero hasta que no lo abras...

Muy bonito, me gusta mucho, haber si lo abres y nos enteramos que máquina tiene, precioso.

Hola Compañero, ábrelo y así saldremos de dudas, inténtalo con una pelotita de goma para evitar arañar la caja, aunque no creo que un arañazo mas tenga demasiada importancia.
Saludos.
JL

Hola Compañero, ábrelo y así saldremos de dudas, inténtalo con una pelotita de goma para evitar arañar la caja, aunque no creo que un arañazo mas tenga demasiada importancia.
Saludos.
JL

en cuanto llegue lo abro

Enhorabuena por tan bonito reloj a la espera de que lo abras para salir de dudas si lleva una eta o otro movimiento.
Un saludo.

El nefando buceador ese de la trasera junto con que no mente las jewels en la esfera no suele augurar nada bueno, pero el reloj es bonito y bien llamativo. A ver si tienes suerte y es una ETA como dice pinon del suyo.

Hola, donde lo compraste? me encanta esta estétetica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie