• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que os parece esta caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy muy chula, yo tengo que agenciarme una del estilo. Por cierto, lo que hay dentro de la caja también es muy chulo [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por 40 pavos tiene muy buena pinta. A mi lo que no me gusta es que lleven la tapa de cristal, pero si tienes solares...se tienen que alimentar.

Estoy pensando ajustar mis relojes a los que quepan en mi caja...
Por eso...estoy mirando una caja más grande;-).
He mirado muchas, pero debo reconocer, que mi mayor barrera, era el precio, no me quería gastar mucho, porque ya tengo dos más y esta era como el canto del cisne...la última.
Buscaba una de diez relojes, con anchura en sus huecos y que llevara cristal, por el tema de los solares y a poder ser, en madera.
Y he encontrado esta, que me parece muy buena calidad/precio, teniendo en cuenta, que con envío incluido, sale por poco más de 40 euros.
¿Que os parece?
Ver el archivos adjunto 717547

pues déjame recomendarte. Esta caja, yo la tengo y es espectacular, el espacio entre relojes es bueno. Y de precio ni hablar , una ganga te dejo por aquí el enlace.

https://www.amazon.com/gp/product/B06ZZ1MXP3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Parece por la foto una buena caja bien construida.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie