• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que nos aportan los relojes Camel Trophy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros...
Desde el punto de vista tecnico, parece que no aportan nada...Simplemente buenas maquinarias miyota(en la mayor parte d elos casos).
Pero su precio en estado NOS y de reventa es mas que aceptable...Sobre todo en modelos como el superchrono y el masterpiece.

Es algo sentimental?
Es el reloj que añorasteis cuando erais mas jovenes y de ahi esa sobre demanda habitual en relojes de estas caracteristicas?¿

Es una sana curiosidad...Se dan casos de gente que los antepone a otras grandes piezas, o tiene grandes colecciones en el foro...Donde por esos precios podria adquirir grandes piezas de otras marcas( 10 superchrono a 200€ la pieza es igual a un seamaster... por ejemplo)

Para mi es un reloj que envidié. Todo un icono en los 80/90 pero hoy por hoy sin ningún interés. Para mi.:cool1:

Como bien dices algo meramente sentimental :ok::

Es cómo quien colecciona Swatch... tienen ese plus q para quien no los colecciona pasan desapercibidos

Para mi, es sentimental, me lo regaló mi padre con 17años y todavía lo conservo, junto con su caja.

Yo recuerdo que cuando era un chaval no entendía por qué eran tan "caros". Hoy para mí son una mera anécdota aunque entiendo que haya quien los coleccione.

Es sentimental, nada más. Cuando era un chval los idolatraba pero hoy en dia no me llaman la atencion en absoluto

En su día tuvieron su encanto, hoy en día los miro con nostalgia un saludo

Buenas noches
supongo que es mas un tema sentimental que en algunos casos muta a coleccionismo.

Yo todavia tengo uno que me regalaron hace mas de 20 años y alguna vez me lo pongo (poco por el tamaño, pero esteticamente me sigue gustand).

Espero que mi hijo lo pueda disfrutar algun dia, ya que por ahora solo guarda los lapices de colores en la caja metalica del reloj :pardon:

un saludo

MERO

Hola compañeros...
Desde el punto de vista tecnico, parece que no aportan nada...Simplemente buenas maquinarias miyota(en la mayor parte d elos casos).
Pero su precio en estado NOS y de reventa es mas que aceptable...Sobre todo en modelos como el superchrono y el masterpiece.

Es algo sentimental?
Es el reloj que añorasteis cuando erais mas jovenes y de ahi esa sobre demanda habitual en relojes de estas caracteristicas?¿

Es una sana curiosidad...Se dan casos de gente que los antepone a otras grandes piezas, o tiene grandes colecciones en el foro...Donde por esos precios podria adquirir grandes piezas de otras marcas( 10 superchrono a 200€ la pieza es igual a un seamaster... por ejemplo)

A mí ni me gustaron entonces ni me gustan ahora. Era y es un tema de eliminación por preferencias.

Pues para aquellos/as que ya me conocéis, ya sabéis lo que Camel Trophy significa para mí....desde aquel mes de octubre de 1994 cuando recibí mi primer modelo Topchrono.....hoy ya voy por las 30 piezas, todas diferentes.

Aprovechando la ocasión, os presento en primicia mundial mi caja número 2 (de tres). Se trata de la Segunda Generación de Camel Trophy, es decir, relojes fabricados entre 1996-1998. Si os fijáis, de cada modelo tengo dos versiones, la "white" y la "black"....excepto de dos (los huecos vacíos), los cuales sigo buscando por medio mundo y parte del otro.
Teniendo en cuenta el valor económico del contenido de esa caja podría tener un Seamaster e irme a cenar al Ruta del Veleta (GR) con él puesto......

lostimage.webp

El modelo de la parte superior derecha es el Professional Chronograph ana-digi, con cristal de zafiro, 27 jewels y una maquinaria que montaban -y montan- varios Tissot y Breitling....en su día costaba sobre las 140.000 ptas.

Saludos

Pues para aquellos/as que ya me conocéis, ya sabéis lo que Camel Trophy significa para mí....desde aquel mes de octubre de 1994 cuando recibí mi primer modelo Topchrono.....hoy ya voy por las 30 piezas, todas diferentes.

Aprovechando la ocasión, os presento en primicia mundial mi caja número 2 (de tres). Se trata de la Segunda Generación de Camel Trophy, es decir, relojes fabricados entre 1996-1998. Si os fijáis, de cada modelo tengo dos versiones, la "white" y la "black"....excepto de dos (los huecos vacíos), los cuales sigo buscando por medio mundo y parte del otro.
Teniendo en cuenta el valor económico del contenido de esa caja podría tener un Seamaster e irme a cenar al Ruta del Veleta (GR) con él puesto......

lostimage.webp

El modelo de la parte superior derecha es el Professional Chronograph ana-digi, con cristal de zafiro, 27 jewels y una maquinaria que montaban -y montan- varios Tissot y Breitling....en su día costaba sobre las 140.000 ptas.

Saludos

Madre mía...8osí que te gustan. Sin ser un apasionado de la marca, te doy mi más sincera enhorabuena

Coincido con la gran mayoria, fueron algo imposible de tener cuando tenia 16 / 17 años, moria por uno de ellos, hoy ni fu ni fa.

lostimage.webp

Saludos

Y las otras cajas?

Saludos

Bonita y entrañable colección de camel, está claro que sentimentalmente te aportan ese plus relojero que otros sustituimos con otras marcas, yo tengo algún reloj de recuerdos de cuando era niño, pero no había ningún camel. Uno de ellos era realmente difícil de conseguir, pero en este foro fue posible. enhorabuena

Cuando era un crio la ignorancia hacia que para mi no existieran los Omega o los Rolex como el máximo de lo que un hombre podía llevar en la muñeca (no digo otras marcas porque esas si que no las conocía entonces)....existían los Camel y para mi era lo máximo y estuve a punto de tener uno que un primo quiso regalarme cuando solo tenía 13 años. Evidentemente iba "to mamao" e insistía en que me lo quedara. Tonto de mi que rehusé lo mas cortesmente posible al conocer su estado. :D

De las otras dos cajas (también de 12 relojes), una está llena con distintos ejemplares del Topchrono, Multichrono y Superchrono....y la tercera y última tiene dos Masterchrono, dos Multifunction, dos Team Professional (los presenté aquí hace unas semanas) y dos modelos Green Belt (que están reservados para cuando mis dos hijos hagan la Primera Comunión......aunque después vendrán con que quieren un Tommy Hilfiger ::bash::

A ver si pillo un hueco y presento esas otras dos cajas ;-)

Cuando era un crio la ignorancia hacia que para mi no existieran los Omega o los Rolex como el máximo de lo que un hombre podía llevar en la muñeca (no digo otras marcas porque esas si que no las conocía entonces)....existían los Camel y para mi era lo máximo y estuve a punto de tener uno que un primo quiso regalarme cuando solo tenía 13 años. Evidentemente iba "to mamao" e insistía en que me lo quedara. Tonto de mi que rehusé lo mas cortesmente posible al conocer su estado. :D

Recuerdo a mi abuela totalmente mamada en una reunion familiar, nos ofrecio una moto a cada nieto, pero era domingo...Hay que subirse al tren cuando se puede :laughing1:

lostimage.webp

Saludos

El ana-digi de la izquierda con armis esta mas que apreciado en la reventa...

Pies a mi ne encantan !!!
Aun ando buscando por los cajones un ana-digi que me regalo mi padre cuando tenia 14 o 15 años y ando en proceso de restauracion de un Multicrono 203 que es una pasada...

Saludos !

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie