• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que correa le pongo a mi murph?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chaman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Hace un par de semanas por fin me hice con mi Hamilton Murphy de 38 mm con el que no puedo estar más contento, y lo adquirí con el brazalete metálico, cosa de la cual no me arrepiento. El caso es que estaba barajando alternar con una correa de piel (la original del reloj no me termina de gustar), y pese a que lo tenía más o menos decidido, me ha surgido alguna alternativa interesante, y no sé por cuál decantarme. El caso que las opciones finales serían

1. Piel de saffiano negro (imagen creada con IA)

1000105779.webp

2. Suede gris (imagen de IG)

1000105777.webp

Vosotros, ¿Por cual os decantaríais?

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Hola! Hace un par de semanas por fin me hice con mi Hamilton Murphy de 38 mm con el que no puedo estar más contento, y lo adquirí con el brazalete metálico, cosa de la cual no me arrepiento. El caso es que estaba barajando alternar con una correa de piel (la original del reloj no me termina de gustar), y pese a que lo tenía más o menos decidido, me ha surgido alguna alternativa interesante, y no sé por cuál decantarme. El caso que las opciones finales serían

1. Piel de saffiano negro (imagen creada con IA)

Ver el archivos adjunto 3464966

2. Suede gris (imagen de IG)

Ver el archivos adjunto 3464967

Vosotros, ¿Por cual os decantaríais?
Buenos días, pues mira, yo voto por la segunda. No pensaba yo en una gris cuando fui a abrir el hilo. Pero le queda "de cine" 👌🏼

Le hace destacar más la esfera, es un contraste muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Chaman, Bisdulfo y Alvar0
Yo creo que cada vez que quieras ver la hora en tu reloj, le mandas una foto a la IA de tu muñeca y rápidamente te lo genera con la correa que te apetezca.

Qué abuso constante y qué coñazo con las imágenes (de mier**) generadas por la dichosa IA :-(( Si al menos la "opción" que le has pedido fuese algo difícil de encontrar, pero para una correa negra?

Pues la de saffiano le queda bien. Yo ahora tengo una igual en otro reloj y me gusta mucho como se ve.

De esas dos que has puesto me quedaría la gris, aunque yo apostaría por otro material y otros colores. El ante/gamuza no me gusta para limpiarlo en general y el gris, no lo veo demasiado para ese reloj, o por lo menos no tan bien como le quedan los marrones (desde arena hasta marrón y todo lo que haya en medio), negros, verdes/khaki incluso... pero vamos, que cada cual tendrá su gusto.

Como el Murph es agradecido para las correas...pues te pillas varias, y a jugar :)

Opción 2, le queda inmejorable

En mi opinión la negra es la que le queda mejor, la gris la veo demasiado apagada. De todas formas, a este reloj también le queda muy bien una correa de color marrón, tanto de tono claro como más oscuro.

A mí me gusta la gris tanto la correa como el material

Suede, pero marrón... O gris más oscuro.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
A mi me encanta el reloj, lo he visto con bastante variedad de correas y la verdad me gusta con casi todo, asi que con lo que más cómodo te encuentres tu.

Buff, pues las dos me gustan como quedan.
Creo que me inclino un poquito poquito más por la primera.

• Me gusta
Reacciones: Chaman
Entre las dos que propones, la gris le queda mejor, creo yo…

Suede, pero marrón... O gris más oscuro.
Si, tenía pensado un gris más antracita la verdad, encontré este por internet y me pareció buen ejemplo para poner.

La verdad que como tengo una colección bastante reducida y de momento este va a ser mi reloj de uso diario había pensado la negra de saffiano (es la opción segura, en ese patrón es el único color que me convence) y dejar la suede para más adelante... U otros futuros relojes

La nº2 le queda que ni pintada

Atrás
Arriba Pie