• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que caja me recomendais para guardar 6 piezas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio yo te recomiendo una de 8 y después ya cambias a la de 12...😂😂😂

Saludos
no me liéis no me liéis jajajaja, que en la hora que conocí este foro jajaja

• Me gusta
Reacciones: fucop
+1 a bodhy78!!!

• Me gusta
Reacciones: colindres
Aquí no tengo dudas. Bodhy78

Esa la estoy yo siguiendo desde hace tiempo pero la he descartado por el cierre magnético
yo no la voy a sacar de casa, no me molesta que tenga ese cierre, la verdad que por ese precio no pinta mal

yo no la voy a sacar de casa, no me molesta que tenga ese cierre, la verdad que por ese precio no pinta mal

Pero vas a meter relojes mecánicos que no se llevan especialmente bien con los magnetismos.

A excepción de eso tiene una pinta estupenda.

Última edición:
  • Me gusta
Pero vas a meter relojes mecánicos que no se llevan especialmente bien con los magnetismos.

A excepción de eso tiene una pinta estupenda.
ah pues no había caido en eso, y ese imán tan pequeño podría influir?

Lo desconozco 🤷🏻‍♂️, yo también estuve a punto de comprarla pero me entraron dudas por ese motivo

la del cierre de imán descartada

Como te han recomendado,no hay nada mejor que las de bodhy en cuanto a calidad precio, unos relojes normalitos parecen de más categoría dentro de esas cajas,yo tenía una de los chinos y cuando cambie a una de bodhy parecía que mis relojes eran mejores que antes jijiji

• Me gusta
Reacciones: Orbeo
bueno pues lo que he decidido es de momento para salir del paso comprar esta de 15 pavos:
y el año que viene me voy a hacer con una "Bodhy" de 6 o de 8 piezas, creo que de 6, ahora es que he comprado una nueva pieza que me tiene que llegar y ando tieso jijiji,
asique yo creo que en enero o así me compro la bodhy, por que es pasta, pero es para toda la vida ya,
gracias por los consejos, ya os enseñaré mi nueva pieza

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Pues resulta que voy a devolver la caja de Amazon esa barata, los cojines son un zaleo y la caja pegan las coronas de unos con el bisel de otros,
Contactaré con bodhi78....

Las de bodhy78 tienen muy buena pinta, yo espero hacerme con una más pronto que tarde. Las de la marca aevitas también se ven de calidad, échales un ojo.

• Me gusta
Me encantan la de Bodhy78 y esta que puso un compañero hace un tiempo:

No sé cuál escoger, las dos me gustan mucho. Una de las dos caerá...

Yo tengo una Pelicase. Pero las cajas del compañero Bodhy están muy bien.

Pues resulta que voy a devolver la caja de Amazon esa barata, los cojines son un zaleo y la caja pegan las coronas de unos con el bisel de otros,
Contactaré con bodhi78....
Haces bien, cuando la veas entenderás que vale lo que cuesta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie