• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que caja me recomendais para guardar 6 piezas?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenos días a todos,
no quería hasta enero pero dados unos acontencimientos ocurridos he encargado una nueva pieza para no quedarme sin ella
que ya os mostraré cuando llegue jijij que nervios....

por lo que voy a necesitar mi primera caja,
me gustaría para 6 piezas, no hace falta que sea mecánica ni nada que son muy caras jiji

cual me recomendais ??

gracias
 
La mía, del compañero bodhy78:
1620643138378.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ashijells, Pintoxs, Xvisperas y 3 más
Yo me pille una en el corte inglés muy resultona 6 huecos y a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y colindres
gracias, la verdad que es muy guapa esa caja si,
tenía pensado comprar una más asequible pero claro, viendo esta....
Merece la pena.
Si no quieres pagar tanto, de vez en cuando sale alguna en el FCV en buen estado, estate atento.
Yo mismo vendí una de 8 para hacerme con la de 6, el desgaste es mínimo, las almohadillas cogen forma como es lógico, pero el material es muy bueno y pasado el tiempo no se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Yo pillé la barata de amazon y es una castaña pero bueno. La pedí sobrada y ahora se han venido los de mi mujer a dormir con nosotros ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Case elegance y La Royale de Amazon están bien dependiendo para que tipo de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #10
Si son muy costosos, una caja... fuerte!
Seriamente, yo hice un sistema de divisiones en un cajon, con eso abro el cajon y ya estan listos para escoger. Es de un riesgo muy alto porque si el cajon es grande ahi caben muuuuuuchos relojes y pues hay que llenar el espacio. Je je je...
 
  • #12
Sin duda la caja aevitas tengo una de 6 relojes y solo puedo decir que es de calidad, me costo en ebay unos 150€ pero bien pagados estan
 
  • #13
1620651659263.jpg
1620651659263.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #15
los relojes hay dos de 44 mms. y los otros de 40,
eso de momento jijiji
 
  • #16
Yo regalé una de Bodhy78 para más relojes.
Era de la misma serie que te recomiendan.
Si quieres comprar una vez, hazlo con Bodhy78.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #17
Yo regalé una de Bodhy78 para más relojes.
Era de la misma serie que te recomiendan.
Si quieres comprar una vez, hazlo con Bodhy78.
la verdad que son una pasada esas cajas
 
  • #18
Si tienes un CI a mano tienes cajas para 6 relojes de la marca Emidio Tucci y de Pierre Cardin muy chulas, eso sí, pagas la marca también, pero son de gran calidad.

Si buscas algo barato, te tocará tirar de amazon.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #19
Para seis piezas yo tengo ésta. Caja, expositor... Se que los watchwinders no suelen ser bienvenidos por muchos compañeros, pero a mi me encanta. Y como siempre digo, me permite disfrutar de mis "niños" cuando no los llevo en la muñeca.

IMG_1294.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, colindres y hordierez
  • #22
Si tienes un CI a mano tienes cajas para 6 relojes de la marca Emidio Tucci y de Pierre Cardin muy chulas, eso sí, pagas la marca también, pero son de gran calidad.

Si buscas algo barato, te tocará tirar de amazon.

Saludos.
Gracias !! Lo daré un vistazo a ver q tal pintan
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Yo tuve cajas de las comunes y corrientes pero pegaban unos con otros y eso no me gusta nada así que hace 1 mes cambie a estos portafolios que no son de marca como pelican pero estan muy bien
47D3F933-34C3-44D2-A3E9-633A3E5B29F3.jpeg
8C21D40E-E1EB-4EF2-B3B4-F71B7677F0DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Imparabla, SiempreVigoroso y 7 más
  • #24
Cómprale a Bodhy. Una maravilla, y ya llevo tres 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Atrás
Arriba Pie