mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Aunque ya había mirado algunas cosas, no tenia pensado cambiar de coche hasta al menos 2012, pero oh sorpresa que ayer mi mujer viendo un anuncio de un Mercedes Blueefficiency nosequé (no domino los Mercedes) me dijo: "Ese esta bonito...."
Cualquiera que este casado sabrá de inmediato que eso es lo mas parecido a un "permiso para mirar con vistas a adquirir" y ya me decia el otro dia que el próximo coche debía ser un "Montero" (así llama ella a los todoterreno) y automático para que ella pudiera llevarlo tambien.
Asi que ahora podría ya ponerme a mirar mas en serio, y quería preguntar por aquí que opciones hay con estos condicionantes, mas o menos:
Imprescindible
- Presupuesto: 40.000€ (máximo[mas o menos, como todo])
- Automático
- Diesel
- Tapiceria de cuero
- 4x4 (no 4x2 ni nada de eso). Puede ser tambien un SUV, no hace falta que sea un todoterreno puro, pero si con cierta capacidad para ir por terrenos en mal estado
Muy recomendable
- 7 plazas
De los que he visto con esas caracteristicas de arriba, el que mas me gusta es el Land Rover Discovery 4, pero es increiblemente caro (de hecho no hay tanta diferencia con los Range Rover
), la única opción es tener suerte y encontrar alguno km0 o de gerencia en torno a mi presupuesto, pero no se....UN Freelander tambien sería buena opción, pero no tienen 7 asientos. De resto no estoy muy seguro que hay, y lo que si no me atrae mucho o nada es Mercedes, Audi o BMW aunque con ese presupuesto poco habrá, y no quiero nada de 2ª mano a no ser que tenga menos de 10.000 kms...Mi conducción es bastante tranquila por lo que no busco prestaciones extremas, pero si algo que mueva estos bichos con mínima soltura, ahora mismo tengo un A6 Quattro 2.5 de 180cv por si sirve de comparación....
Así que espero sugerencias por aquí
Gracias y saludos
Cualquiera que este casado sabrá de inmediato que eso es lo mas parecido a un "permiso para mirar con vistas a adquirir" y ya me decia el otro dia que el próximo coche debía ser un "Montero" (así llama ella a los todoterreno) y automático para que ella pudiera llevarlo tambien.
Asi que ahora podría ya ponerme a mirar mas en serio, y quería preguntar por aquí que opciones hay con estos condicionantes, mas o menos:
Imprescindible
- Presupuesto: 40.000€ (máximo[mas o menos, como todo])
- Automático
- Diesel
- Tapiceria de cuero
- 4x4 (no 4x2 ni nada de eso). Puede ser tambien un SUV, no hace falta que sea un todoterreno puro, pero si con cierta capacidad para ir por terrenos en mal estado
Muy recomendable
- 7 plazas
De los que he visto con esas caracteristicas de arriba, el que mas me gusta es el Land Rover Discovery 4, pero es increiblemente caro (de hecho no hay tanta diferencia con los Range Rover

Así que espero sugerencias por aquí

Gracias y saludos