• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2026?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues siguiendo con la tradición de años anteriores, ¿qué Tudor esperáis para 2026? Yo personalmente sigo expectante a que se atrevan a sacar un cronógrafo de 3 subesferas en el rango de los 5k, creo que romperían el mercado. Tampoco sería raro que terminasen de actualizar los BB58 a METAS y cierre T-fit.

2026 no es un año baladí, es el 100 aniversario de la marca desde que Hans Wilsdorf registró el nombre de la marca. ¿Habrá algún homenaje al respecto?

ster-prince-chronograph-big-block-1-2048x1365-webp.webp

¡Un saludo y feliz año!

• Me gusta
Reacciones: lalone, Ancebl, Ferdinand71 y 3 más
Pues ahora que ya han sacado el Ranger en 36mm y además en dos tonos de dial distintos, me encantaría que sacasen un BB58 monocromo con METAS y T-Fit. Con eso ya me tendrían contento. Un Pelagos 39 en acero también me gustaría, pero eso sí que lo veo imposible.

• Me gusta
Reacciones: mega, Ancebl y Txelis
Lo que creo probable: actualizar al completo los BB58, modelos (color o combinación) adicionales dentro de la gama Black Bay, y el Pelagos 39 azul.

Cosas que me gustarían: los cronos que pones, y relanzamiento del Montecarlo con el calibre del BB Chrono.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y LCamarasa
Todo lo que habéis dicho tiene sentido. A mi lo único que creo que me obligaría a comprar sería:

- BB58 GMT Pepsi en la misma configuración del de 41 ( aunque doy por perdida la snowflake en la segundera)

- Redicion del Montecarlo en 39/40mm y con una altura de caja menor que los chronos actuales.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues ahora que ya han sacado el Ranger en 36mm y además en dos tonos de dial distintos, me encantaría que sacasen un BB58 monocromo con METAS y T-Fit. Con eso ya me tendrían contento. Un Pelagos 39 en acero también me gustaría, pero eso sí que lo veo imposible.
Justo eso. Si sacan ese BB58 Negro Monocromo (sin dorados) METAS, con brazalete de 5 elementos y cierre T-fit... ese mismo día lo estoy encargando.

El pelagos 39 de acero sería interesante aunque tambiñen lo veo muy improbable... me conformaría con que redujesen el tamaño del cierre. (Bastaría con eliminar la extensión de buceo)

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
El 58 METAS, monocromo y t-fit lo rompería, y ellos lo saben, no se a q esperan pero saldrá, este año u otro pero acabará e el mercaso

De los dos Ranger 36 cual te gusta más?
El blanco no me llamaba pero cada dia lo veo con mejores ojos

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El 58 METAS, monocromo y t-fit lo rompería, y ellos lo saben, no se a q esperan pero saldrá, este año u otro pero acabará e el mercaso

De los dos 36 cual te gusta más?

Pues reconozco que me gustan mucho los dos, pero teniendo en cuenta que lo voy a comprar para sustituir al negro de 39 que estoy vendiendo, iré a lo seguro y compraré el negro.

• Me gusta
Pues reconozco que me gustan mucho los dos, pero teniendo en cuenta que lo voy a comprar para sustituir al negro de 39 que estoy vendiendo, iré a lo seguro y compraré el negro.

Cuando salió el 36 pensé en ti, tenia claro q irías a por él, y no me extraña, para mi es perfecto

Yo suelo pensar en vender los otros q tengo e ir a por uno. Así me quedaria con el 58 y el Ranger, con los dos tendria para todo, pero luego no me atrevo a lanzarme

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Cuando salió el 36 pensé en ti, tenia claro q irías a por él, y no me extraña, para mi es perfecto

Yo suelo pensar en vender los otros q tengo e ir a por uno. Así me quedaria con el 58 y el Ranger, con los dos tendria para todo, pero luego no me atrevo a lanzarme

Pues eso es más o menos lo que está rondando mi cabeza ahora mismo. Reducir al máximo, Ranger y BB58, y quizás algún diver más que sea más asequible, para tener uno para situaciones más "complicadas". Es que cada vez me apetece menos ponerme algún reloj que no sea uno de los dos Tudor.

• Me gusta
BB58 así
S004-BB58Arbour.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Txelis, enekoetxe, Alher y 6 más
En mi triste caso, donde mi cuenta corriente es testimonial y decorativa, lo único futurible que veo de esta marca para este año es...
1000085795.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Txelis, Ancebl, lalone y 6 más

De los dos Ranger 36 cual te gusta más?
Yo creo que juegan a que nos compremos el monochrome de 41mm pensando que no lo sacarán en 39mm, para después sacarlo y que lo compremos también :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
Yo creo que juegan a que nos compremos el monochrome de 41mm pensando que no lo sacarán en 39mm, para después sacarlo y que lo compremos también :laughing1:

Igual q hicieron con el Ranger jejeje!!!

• Me gusta
Reacciones: mega
Atrás
Arriba Pie