• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de correa o armis le va mejor a este reloj Hamilton?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj tan polivalente que a la hora de ponerle correas que hace que no tenga una correa ideal para él. Hay varios modelos y colores que le quedan de lujo como ya te han puesto el resto de compañeros.

Última edición:
La Bund le queda que ni pintada al Khaki King

3CBKJyq.webp

Esta en concreto es una correa de "Aliexpress" por 10,5 euros puesta en casa. La apariencia es buena, sin usar microscopio yo diría que son tres capas, las exteriores finitas de cuero y una central de otro material. Su pega es que es algo corta como le suele pasar a las correas de esta procedencia. En mi muñeca la tengo que poner en los últimos agujeros y queda bien, pero gente con mucha muñeca tendrá problemas. Quizá más adelante compre una artesanal más cara viendo que queda bien. Además, en caso de que me canse de la parte central, se la puede quitar y se queda como una correa de dos piezas normal.

la suya o lo mas parecido

Atrás
Arriba Pie