• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de correa o armis le va mejor a este reloj Hamilton?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré el Khaki King automatic con armis y muy contento, pero hace tiempo le puse una correa negra con hilo negro para hacerlo más de vestir con traje. Ahora me llega otro reloj más propiamente de vestir y estaba pensando en como dejar el Khaki King ahora para momentos más de diario (no ir de boda). ¿Qué os parece que le queda mejor? ¿Cómo os gusta más? Si lo podéis razonar, mejor que mejor. Las alternativas que veo son:

Armis

lostimage.jpg

Correa marrón

91Ew-Q9T4uL._AC_UY879_.jpg

Bund

ua9glg6y3br21.jpg

IMG_0810.jpg

Correa negra

U6StSbB.jpg

Con una canvas verde militar tambien queda estupendo

Para mi gusto la correa marrón es la que mejor se adapta a más situaciones.

Los BUND y de estos la mas clara.

Es un reloj que le va bien casi cualquier cosa. Te pongo algunas que le pongo yo.

7a2e1984857221a2323e8a9c4dd3e498.jpg
188f5fc801da3d059eca39b781cc2e23.jpg
c1190711b7a8e8a855ac4d5d8beeef04.jpg
4d5c30ea4109399832b2b0c1117f4d65.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Emho la que mejor se adapta para el día a día de esas es la bund más clara, me parece que le queda como un guante y realza el aspecto de reloj herramienta de diario.

EMHO le quedan todas bien.
Quizás, como menos me gusta es con el armis.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Yo le pondría una de cuero marrón clara o una canvas verde militar como dice el compañero.

Para ese reloj el cuero marron es lo mejor, si es envejecido mejor

A mi Hamilton le alterno las dos propuestas que están haciendo los compañeros, y la verdad es que ambas opciones, en mi opinión, le quedan fastanticas. Lo convierten en un reloj muy ponible para el día a día sin desmerecer en situaciones más formales.IMG_20200721_095229~2.webpIMG_20200914_090747~2.webpIMG_20200709_092854~2.webpIMG_20200510_130542~2.webp

Última edición:
Es un reloj muy agradecido que admite diversas correas. Mi preferida, probablemente la de cuero marrón envejecida.

Piel marrón o canvas , caqui o verde militar . 👌🏻

La bund clarita le queda dpm . 😉

Soy cliente de la marca, tengo 3 hamilton Kaki

Yo creo que la 2º correa, marron es la que mejor va con la filosofía del reloj; y la que menos la de acero.

Lo que no la tienen es en cuero más claro. Estoy también viendo esta que es de Canarias https://www.ebay.es/itm/Correa-relo...097377?hash=item3fc73547a1:g:tYcAAOSwTY9ZZoJ7

y dicen que te las personalizan.

Esta en Etsy,también tiene buena pinta (salvo que están desalineados los agujeros) https://www.etsy.com/es/listing/807..._search_query=correa+bund&ref=sr_gallery-1-32

De esas tiraría por la de eBay marrón claro. La de Etsy la descartaría por lo que comentas de la alienación de los agujeros.

Yo tuve ese reloj, ahora lo tiene un buen amigo... Yo siempre lo use con correa, creo que los relojes de estilo pilot o militar como mejor se ven es con una correa de piel café.

Canvas. Un ejemplo...

14395309f8ea3b5387c219e2728b2d6c.webp

Una cosa... Y no os sentís mal al no ponerle una correa no original? Ya se que puede ser una tontería mía, pero es que si no, me da la sensación de que no es un reloj original. Ahora bien, si la correa fuese de la misma casa (en este caso Hamilton), si lo vería más coherente.

Última edición:
En mi caso, no. No tengo el menor problema en que la correa de un reloj no sea original.

De las que has puesto la segunda es la que más me gusta.

Canvas. Un ejemplo...

Una cosa... Y no os sentís mal al no ponerle una correa no original? Ya se que puede ser una tontería mía, pero es que si no, me da la sensación de que no es un reloj original. Ahora bien, si la correa fuese de la misma casa (en este caso Hamilton), si lo vería más coherente.

Canvas. Un ejemplo...

Ver el archivos adjunto 874008

Quizá en el caso de los armis, ya que es difícil que ajusten a la perfección si no son de la marca, pero ya está. Hamilton es una marca de relojes, no de correas. Las correas las subcontrata y tienes que pagar un enorme plus solo por que ponga la marca en la hebilla. Para mi el reloj es original si el reloj es original, no la correa, que está hecha para cambiarla a tu gusto.

Estoy por decidirme por una bund.

A favor:
Menos vista.
Sabor militar original.
En la mayoría de los modelos se puede quitar la parte central y usarla como una correa corriente.

Contras:
Abulta más el reloj, pero se puede desmontar en caso de que de problemas.
Nunca he llevado una y no se como me sentará puesta.

No quisiera gastarme más de 20 euros en una correa de un tipo que nunca he usado. Sí al probarla me gustara mucho, siempre se puede encargar una de mejor calidad en Etsy, que está llena de artesanos, pero ya nos vamos a los 50 euros Etc.

De momento estoy por estos modelos

En amarillo o marrón oscuro.
https://es.aliexpress.com/item/4000...75#129_4452#3098#9624#984_4452#3564#16062#289

Si el artesano (que se nota principiante) es capaz de hacer los agujeros en línea, podría servir.
https://www.etsy.com/es/listing/807..._search_query=correa+bund&ref=sr_gallery-1-32

En marrón oscuro (ojalá la hubiera en color camel)
https://es.aliexpress.com/item/3291...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Esta canaria en color marrón o camel
https://www.ebay.es/itm/Correa-relo...097377?hash=item3fc73547a1:g:tYcAAOSwTY9ZZoJ7

Sinceramente a este reloj le queda bien casi todo.

La correa canvas es una buena opción, aunque como ya han comentado, es un reloj al que le sienta bien casi cualquier cosa.

a mi me encanta con la correa marrón.
saludos.

Atrás
Arriba Pie