• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal está Movistar?

  • Iniciador del hilo juliavegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliavegas

Novat@
Sin verificar
¿Alguien tiene buenas experiencias con Movistar? Es que hago el repaso por la red y no encuentro ninguna positiva opinión, parece que las problemas aparecen ya en el primer mes de contratar ("Movistar roba el dinero de la cuenta!!!!!!!!!! primeros dos mese me cobraron de mas, ahora me piden esperar para solucionarlo, tercer mes el dia 1 sin factura sin nada me cobran 61.56, y despues devuelvan 53.80 el mismo dia!! primero que ya por error ya me deben como 20 euros por mese pasados y ahora me cobran por eeor mas y devuelven menos que han cobrado!! no esntiendo porque me roban asi!!!!"
lostlink.jpg
). Tengo el móvil con Pepephone pero quiero contratar una compaña que tenga en el contrato móvil y televisión.
 
Pues yo tengo contratado MOVISTAR -antigua Cia. Telefonica- desde hace 44 años.
Hace cinco años, contrate la linea de Internet.
Y desde que instalaron la fibra optica en la casa, hace unos 20 meses, me pase a los 100 MGs.
Hace un año hice la fusión con el movil.
Nunca he tenido problemas. Y puedo confirmar, que en tres ocasiones que me he quedado sin linea telefonica, tardaron menos de 15 horas en repararla. En dos ocasiones, la averia fue provocada en la caja de conexiones que hay en el garaje, por mecanicos poco cuidadosos de otras compañias. Y en la tercera ocasión, provoque yo la averia mientras instalaba una pareja de inalambricos -crucé la linea-.
Es cierto que en alguna ocasión, me cargan dos o tres Euros de más, pero es debido a errores que cometo al pulsar videollamada o por "tocar" en las descargas. ¿?.
Como decia, tengo contratada la linea telefonica con todas las llamadas libres. Fibra optica de 100 MGs. y movil con 1 Gb. de internet y llamadas libres totales.
Pago unos 73 €. al mes.
 
Lo normal es que en Internet estén los problemas, normalmente no escribimos para decir que bonito es, si no para lo contrario y más cuando es una empresa de servicios, yo solo te puedo dar mi opinión y dentro de lo que hay es lo menos malo, ha dado un cambio en calidad muy grande al traer todos sus call centers a España, ahora si tienes un problema hablas con alguien del país, siendo más fácil poder solucionar el posible problema, porque en todos sitios se equivocan, lo importante es como se soluciona.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Alguien tiene buenas experiencias con Movistar? Es que hago el repaso por la red y no encuentro ninguna positiva opinión, parece que las problemas aparecen ya en el primer mes de contratar ("Movistar roba el dinero de la cuenta!!!!!!!!!! primeros dos mese me cobraron de mas, ahora me piden esperar para solucionarlo, tercer mes el dia 1 sin factura sin nada me cobran 61.56, y despues devuelvan 53.80 el mismo dia!! primero que ya por error ya me deben como 20 euros por mese pasados y ahora me cobran por eeor mas y devuelven menos que han cobrado!! no esntiendo porque me roban asi!!!!"
lostlink.jpg
). Tengo el móvil con Pepephone pero quiero contratar una compaña que tenga en el contrato móvil y televisión.

Yo no tengo Movistar por cuestión de precio, ahora bien, funcionando bien ONO -que ahora va a ser vodafone, crucemos los dedos con el cambio- si me ofrecen Movistar a precio lo suficientemente más barato yo me cambio, al más barato.

Ten en cuenta que el sector en el que más se dan las reclamaciones es el de telecomunicaciones. No vas a encontrar nada más que críticas de todas. Habiendo tenido las dos tengo que decir que tanto monta monta tanto.

También te digo, donde yo vivo, el servicio técnico de ONO ha cambiado varias veces, y un par de empresas le prestaban servicio también a Movistar -antes o después y, paradógicamente, con sedes sociales vecinas una de otra-. Quiero decir con eso que puede ser que en tu zona quien tenga que ir a tu casa no es que se el mismo que a otra compañía, pero sí que es posible que los mismos dueños tengan varias empresas SAT. En mi zona los de ONO y los de Movistar son muy rápidos y eficientes.
 
¿Alguien tiene buenas experiencias con Movistar? Es que hago el repaso por la red y no encuentro ninguna positiva opinión, parece que las problemas aparecen ya en el primer mes de contratar ("Movistar roba el dinero de la cuenta!!!!!!!!!! primeros dos mese me cobraron de mas, ahora me piden esperar para solucionarlo, tercer mes el dia 1 sin factura sin nada me cobran 61.56, y despues devuelvan 53.80 el mismo dia!! primero que ya por error ya me deben como 20 euros por mese pasados y ahora me cobran por eeor mas y devuelven menos que han cobrado!! no esntiendo porque me roban asi!!!!"
lostlink.jpg
). Tengo el móvil con Pepephone pero quiero contratar una compaña que tenga en el contrato móvil y televisión.

Mira lo que he encontrado: https://www.expansion.com/2014/04/17/empresas/tmt/1397725169.html?cid=SIN8901

Por cierto. ONO también tiene móvil.
 
Yo llevo un año con el Fusion 4G y de momento todo correcto...eso sí, algo más baratos podrían ser...
 
Después de muchisimos años con Telefonica, donde incluso tenia contratado Fusion... pocas o ninguna queja, solo que no habia fibra hasta mi domicilio.
Los de Ono espavilaron e instalaron en toda la urbanización fibra y pasé todos los contratos a Ono... incluso ahora tengo TV, me ahorro mas de 50€ al mes.
 
Yo llevo con el fijo un monton de tiempo, hace unos 5 años tambien gestione internet con ellos. Ahora acabo de contratar Movistar Fibra 4G, con el, ofrecian un movil gratis (con permanencia 12 meses) que te lo tenian que dar cuando gestionabas una portabilidad.
El mareo de perdiz del dichoso movil haria sonrojar a cualquiera, no tenian existencias del mismo y encima te daban unos 8 dias para que lo "buscaras tu" en las tiendas que tienen por el territorio Español. En Madrid no habia en ningun sitio y en las tiendas (Franquiciadas) estaban hasta el "copete" del tema. Como soy muy tenaz y realizando alguna reclamacion en el 1004 y moviendome por varios sitios consegui el cacharro. Hay copiosa literatura en Internet sobre este episodio de los moviles por si quereis entreteneros.
Vamos que son unos chapuceros; Eso si, experiencias alucinantes en contratacion de internet con otras compañias y sus venturas y desventuras tengo unas cuantas.

En mi opinion, los operadores Españoles son malos o muy malos y fieles seguidores de Jose Maria "El Tempranillo" y amparados por los poderes publicos que les dejan campar a sus anchas.

Un familiar mio que es de origen Frances y que actualmente reside en España, (ya ha tenido el placer de disfrutar sus servicios), me comentaba que el trato que nos dispensan estas compañias, es impensable en su Pais pues los organos de consumo les crujirian.

Resumiendo: Movistar regular-mal, pero otras pueden ser incluso peores.
 
Por 72€. (IVA incluído), tengo internet 100 megas, móvil con llamadas ilimitadass y datos 1gb, teléfono fijo, con llamadas a móvil gratuitas entre semana 50' y finesde semana 250', e Imagenio con 80 canales! Internet va que vuela. Yo estoy contecto. Veremos que ofertan las otras compañías.
 
  • #10
Por 72€. (IVA incluído), tengo internet 100 megas, móvil con llamadas ilimitadass y datos 1gb, teléfono fijo, con llamadas a móvil gratuitas entre semana 50' y finesde semana 250', e Imagenio con 80 canales! Internet va que vuela. Yo estoy contecto. Veremos que ofertan las otras compañías.

Igual que yo. contento
 
  • #11
Pues seguir contentos, que yo.................... no quiero tratos con ella, si mas para evitar descalificaciones, la quité el fijo y todos los móviles de casa.
Estoy con Orange y mejor trato hasta ahora, va camino de 4 años, no es pesetera ( Movisatar,Claro hay que dar de comer..... a buen entendedor sobran palabras) y tiene detalles comerciales que ya quisiera Movistar tenerlos.
 
Última edición:
  • #12
la cuestion es si quieres movistar para darte servicio total(televisión internet fijo y movil) o solamente para movil,si es para todo me parece que es buena opcion a mi entender por todos los servicios y cobertura (en donde yo estoy es sin duda el que mejor cobertura tiene en movil y junto con Ono los que mejor velocidad ofrecen de internet) si solo quieres telefono movil con ellos te recomiendo que mires tuenti que operan en la misma red que movistar y es bastante mas barato eso si, no tienes 4g pero bueno yo no lo hecho de menos en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie