• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre pues el resultado sin ver como estaba antes es muy bueno. Un modelo con una caja muy original, que en mi opinión personal le falta su armis característico.

Los brazaletes que montaron estos cronos no eran muy allá en cuanto a calidad, si en diseño que estaban muy logrados. No termino de verlos con correas de cuero o natos, etc...y lo he intentado con algunos, volviendo otra vez a su armis.

Armis Nos caja Nos

IMG_1355.webp

Hombre pues el resultado sin ver como estaba antes es muy bueno. Un modelo con una caja muy original, que en mi opinión personal le falta su armis característico.

Los brazaletes que montaron estos cronos no eran muy allá en cuanto a calidad, si en diseño que estaban muy logrados. No termino de verlos con correas de cuero o natos, etc...y lo he intentado con algunos, volviendo otra vez a su armis.

Opino igual , además el armis original es muy cómodo.

Un abrazo.

Los armis de antes eran una pasada de bonitos...acorde a los relojes de antaño..por supuesto,pero los tiempos cambian..que se le va a hacer...hay que adaptarse y de vez en cuando si se presenta la opción de pillar alguno...pues aprovecharla

Han hecho tantas mod en estos modelos que casi no quedan originales , hay a quien las mod les encanta, a mí me aburren unos colores unas agujas unos biseles unos diales...en fín a cada uno le gusta una cosa, el original cada vez me parecen más bonito y en tan buen estado un placer verlo.

Saludos.
Ojo!! Que yo no me refería a esas agujas ni colores en este u otros similares, en plan mod.

Al estilo que me refiero es a los cronos de los 70 de la marca, estos son mi devoción, y no tiene razón para mi el customizar un reloj, respetable 100%

A mi me gusta el modelo de stock con sus cosas buenas y malas, todo se puede mejorar o personalizar, pero soy demasiado purista como para alterar una configuración.

A esto me refería en mi comentario tanto en la peculiar caja, con esos cepillados cruzados, el corte a las 12 y a las 6, el sencillo bisel con el inserto plástico en negro, el soberano hardlex coronando el conjunto.

El armis un ejercicio de imaginación. Te podías decantar por la originalidad de este o la calidad y robustez de la variante stelux, donde el inox lo regalaban.

Ya si esto lo podemos lucir en estado n.o.s. pues el conjunto es muy bueno.

Ojo!! Que yo no me refería a esas agujas ni colores en este u otros similares, en plan mod.

Al estilo que me refiero es a los cronos de los 70 de la marca, estos son mi devoción, y no tiene razón para mi el customizar un reloj, respetable 100%

A mi me gusta el modelo de stock con sus cosas buenas y malas, todo se puede mejorar o personalizar, pero soy demasiado purista como para alterar una configuración.

Me pasa igual, cuando me fijo a fondo en un crono, la verdad que las soluciones y diseño que hicieron en su momento son difícilmente superables, cambias algo y me parece que se desmorona el conjunto, creo que fue una época creativa muy potente.

Los diver tipo 7002 su simpleza los hacen bellos, se pueden mejorar seguro ... aunque también soy purista y prefiero lo original.

un abrazo.

Hoy ha sido este torete

1518120294252.webp

King Seiko Chronometer 5625 7040 del 71.
Saludos. [emoji325].

lostlink.jpg

Hoy Grand Seiko SBGV007 calibre cuarzo 9F82.
"All components made in house". Relojaso por dónde se mire. Feliz viernes!
lostlink.jpg
IMG_20180209_090804979.webp
1518178468186.webp
1518178629534.webp

Hoy me he levantado melancólico

Archivos adjuntos

• 539A1229-5489-4E1B-8AE4-5306D7DDC3E4.webp
    539A1229-5489-4E1B-8AE4-5306D7DDC3E4.webp
    36,8 KB · Visitas: 67
Hoy 6138 8020
1518206425017.webp

Hoy este Ka...Ku...Me Speedtimer

IMG_2194.webp

IMG_2195.webp

IMG_2196.webp

IMG_2197.webp

Que cronos vintages más bellos hacían, hoy me he pasado con más fotos.

Feliz fin de semana.

Marinemaster !!!!
Genial para podar los limoneros con estilo !!!! :clap:

fbcf35a8ffae09e285123e48532150e8o.webp

Un PADI en cada muñeca:
20180210_181255.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie