X
Xc75
Milpostista
Sin verificar
Buenos días...
Paseando pogue y estrenando correa...
![]()
Saludos!!!
Espectacular. Uno de los Seiko que más me gusta y el estado de conservación parece muy bueno.
Disfrútalo.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días...
Paseando pogue y estrenando correa...
![]()
Saludos!!!
Espectacular. Uno de los Seiko que más me gusta y el estado de conservación parece muy bueno.
Disfrútalo.
Saludos
que bonito que es.
Yo quiero problemas de esos, cada día [emoji106]
Si ves que se te hace muy cuesta arriba, ya sabes M.P.
Jeje...pues si fuera el 6105 un 800x me dejaba ese unos cuantos días, no se si me lloverán muchas criticas!!!¿ cual me quito? ¿el de la derecha o de la izquierda? jajaja
Hoy día 7, pues cambio a un 7002![]()
Pues te a quedado muy bonitoBuenos días.
El último proyecto que he finalizado, no tenía muchas expectativas y al final me gusta el resultado...
![]()
Saludos!!!
que bonito que es.
Pues te a quedado muy bonito
Gracias!! Ya se que es un modelo de los que te gustan mucho.Que bonito ver un original tan bien conservado..me encantan estos vintages.
saludos.
Hombre pues el resultado sin ver como estaba antes es muy bueno. Un modelo con una caja muy original, que en mi opinión personal le falta su armis característico.Buenos días.
El último proyecto que he finalizado, no tenía muchas expectativas y al final me gusta el resultado...
![]()
Saludos!!!
Gracias!! Ya se que es un modelo de los que te gustan mucho.
No tanto como a mi, que lo miro y le faltan agujas, colores y demás, pero reconozco que tienen su punto.