• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días...
Paseando pogue y estrenando correa...

a5a74a91d09a06b45c955824172bf730.webp

Saludos!!!

Espectacular. Uno de los Seiko que más me gusta y el estado de conservación parece muy bueno.
Disfrútalo.
Saludos

Tortuga

IMG_2179.webp

Seiko "chicho" para hoy

IMG_6136.webp

Hoy, el otro speedmaster.

20180207_122436.webp

20180207_122528.webp

Yo quiero problemas de esos, cada día [emoji106]

Si ves que se te hace muy cuesta arriba, ya sabes M.P.

¿ cual me quito? ¿el de la derecha o de la izquierda? jajaja

Hoy día 7, pues cambio a un 7002
41f9ceade97100d254b003fe9dc195cb.webp

¿ cual me quito? ¿el de la derecha o de la izquierda? jajaja
Jeje...pues si fuera el 6105 un 800x me dejaba ese unos cuantos días, no se si me lloverán muchas criticas!!!

Como no lo es, me dejo puesto el 6217

Buenos días.
El último proyecto que he finalizado, no tenía muchas expectativas y al final me gusta el resultado...
0b4c6d8a4854e685aeb4f5b8789875c3.webp

Saludos!!!

Buenos días.
El último proyecto que he finalizado, no tenía muchas expectativas y al final me gusta el resultado...

Saludos!!!
Pues te a quedado muy bonito

Buenos días.

Saludos!!!

Te ha quedado genial..su armis original
lostlink.jpg

Asi tendrás un Nino Bravo

IMG_2180.webp

Un Racer para hoyIMG_20180208_141510_HDR.webp

Recien llegado y a la muñeca..un Seiko 7S26 7020.

IMG_2188.webp

Recién llegado....
IMG_4088.webp

Te ha quedado genial..su armis original
lostlink.jpg

Asi tendrás un Nino Bravo

Ver el archivos adjunto 533204

Hola Vicente!
Ya tenía visto ese armis... Pero es que... Es muy setentero.... Aunque supongo que de eso se trata.....
Estoy buscando una correa de piel, no se si tipo Racing.... ya veremos, me cuesta mucho escoger correa para los relojes.
Gracias Vicente.
Un saludo!!!!

Que bonito ver un original tan bien conservado..me encantan estos vintages.

saludos.
Gracias!! Ya se que es un modelo de los que te gustan mucho.

No tanto como a mi, que lo miro y le faltan agujas, colores y demás, pero reconozco que tienen su punto.

Buenos días.

Saludos!!!
Hombre pues el resultado sin ver como estaba antes es muy bueno. Un modelo con una caja muy original, que en mi opinión personal le falta su armis característico.

Los brazaletes que montaron estos cronos no eran muy allá en cuanto a calidad, si en diseño que estaban muy logrados. No termino de verlos con correas de cuero o natos, etc...y lo he intentado con algunos, volviendo otra vez a su armis.

Gracias!! Ya se que es un modelo de los que te gustan mucho.

No tanto como a mi, que lo miro y le faltan agujas, colores y demás, pero reconozco que tienen su punto.

Han hecho tantas mod en estos modelos que casi no quedan originales , hay a quien las mod les encanta, a mí me aburren unos colores unas agujas unos biseles unos diales...en fín a cada uno le gusta una cosa, el original cada vez me parecen más bonito y en tan buen estado un placer verlo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie