Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una calculadora que dá la hora![]()
Como nuevo el quartz y pese a que no me agradan, fiable y como una roca.Recogido al mediodía , después de que le cambiaran el calendario de los días .
Ahora comprobando funcionamiento, segundo a segundo con un Kinetic.
Ver el archivos adjunto 536483
Como nuevo el quartz y pese a que no me agradan, fiable y como una roca.
Bueno, yo tengo un tuna con una 7c46 y si es muy preciso, no se va prácticamente nada, que tampoco me obsesiona la precisión.Tampoco soy muy de quartz, pero reconozco que este tipo de quartz son fiables y precisos, creo que un ejemplar se puede tener, lo llevo observando junto a un Kinetic y son una maravilla no se van ni un segundo, en 9h de observación.
saludos.
Bueno, yo tengo un tuna con una 7c46 y si es muy preciso, no se va prácticamente nada, que tampoco me obsesiona la precisión.
Sale muy, muy poco de paseo, no puedo con esa trotadora.... sería partidario de que no la llevara, directamente!!
Hoy un 7005 muy especial para mi. Era de mi padre, y hoy hubiera cumplido 69 años.
Te quiero mucho Papá!
![]()
![]()
Hoy un 7005 muy especial para mi. Era de mi padre, y hoy hubiera cumplido 69 años.
Te quiero mucho Papá!
![]()
![]()
Sergio con tu permiso me sumo a ese cumpleaños, esta claro que sí o si toca el 7005, no muy visto con una caja con un diseño muy bonito, el dial es un claro ejemplo de los 7005, muchos son parecidos cambian el color del dial , pero agujas e índices son iguales en muchos de ellos, que por cierto son muy chulos.
Adjunto foto de otro 7005.
Ver el archivos adjunto 536823
Un abrazo
Muy emocionante Sergio!![]()
Muy bonito ese "Poor Man´s 62mas" Vicente. Felicidades.
Como curiosidad, creo que el mío es el que llevaba el "Sr. Limpio", y el tuyo con esfera plateada el que llevaba el Capitán de la tripulación, en la pelicula de Apocalypse Now, ambos totalmente eclipsados por el 6105 del Capitán Willard.
Un abrazo![/QUOTE
De este modelo hay blanco, azul y negro, tengo ganas de volver a ver la peli y fijarme en estos detalles.
gracias.
un abrazo.