• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sumo al sol
lostimage.jpg

Hoy sale la 🐢 jejeje
Salud para todos.
lostimage.jpg

El tortuga en modo aventura.

padi.webp

Ayer me devolvieron el Seiko resultado de mi primer sueldo. Corría el año 91 y me costó 30000 pesetas de entonces. Se trata de un antiguo Seiko pilot al que acabo de renovar su pila, estanqueidad y cambiado el cristal.
Aquí lo tenéis.
lostimage.jpg
¿Seguro que te costó eso...? Yo diría que, por aquellos tiempos, ese Sportech'91 costaba -nuevo- más bien el triple de esa cantidad... aunque me podría fallar la memoria!!! [emoji33]

Un saludo [emoji6]

¿Seguro que te costó eso...? Yo diría que, por aquellos tiempos, ese Sportech'91 costaba -nuevo- más bien el triple de esa cantidad... aunque me podría fallar la memoria!!! [emoji33]

Un saludo [emoji6]
La verdad, no juraría que fueran 30000, me suena ese precio. No creo que me costara tanto como 90K. Lo compré en un bazar de decomisos de mi ciudad, lamentablemente no conservo la factura.

Hoy llevo un 7002-7000 de reestreno. Verde que te quiero verde.

verde.webp

Esta semana me ha llegado una Zulu verde de cinco anillas, y un insert "Planet Ocean" en color "Rolex green".

Asi estaba este reloj hace tan solo unas horas:

verde2.webp

Saludos

Buenos días compañeros.
Acabo la semana laboral con un bonito Seiko 6106.

lostimage.jpg

Que tengáis un feliz día!!!!

Listo para el weekend
lostimage.jpg

MehagounoslargosMaster !!!!

44290b21df8d4d7c0ff158015eaf7c5co.webp

[emoji305] [emoji41]
lostimage.jpg

Seiko Sumo))

20150109_075902.webp20150109_080959.webp

Sumo azul con una perlon negra. Se lleva muy cómodo.
lostimage.jpg

Hoy le toca al sumo.
Feliz día a todos.
2ff3f434a5577c68856bb9139f9491a6.webp

Por aqui el ya abuelo Monster porque es el primero de su generación :-P
IMG_0823.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie