Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito.Hoy toca tortuga estrenando pantalones
![]()
Yo también me lo pregunto, incluso si no es suizo o si cuesta menos de x.Me preguntaba sino sera la 1ra vez que se lleva el hilo diario un reloj no mecánico/automatico... Seiko, what else?![]()
No me gustan las nato, pero esa qué bien le queda [emoji7] [emoji122]He puesto ahora la pieza mas humilde que tengo. Y como disfruto con ella!
Ver el archivos adjunto 469294
Eres muy amable. Gracias compañero!No me gustan las nato, pero esa qué bien le queda [emoji7] [emoji122]
Tras ver tu foto he decidido copiarte. Espero que no te moleste. Ni se me había ocurrido usar una NATO verde que tenía por casa con este reloj.He puesto ahora la pieza mas humilde que tengo. Y como disfruto con ella!
Ver el archivos adjunto 469294
Al contrario, me encanta que te haya servido de algo. En efecto creo que al vivo este modelo gana aún más y las fotos no le hacen justicia.Tras ver tu foto he decidido copiarte. Espero que no te moleste. Ni se me había ocurrido usar una NATO verde que tenía por casa con este reloj.
Mola.
![]()