• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Hoy dábamos un abuelete.
Salud para todos.
12d06e288dca7daab45a054f0c584299.webp

Gracias David!, aún falta cambiarle el cristal (no tengo tu habilidad con el pulido::blush::) y arreglar o cambiar una aguja, por lo demás funciona correctamente, no me extraña que le llamen "jumbo"! es grande y contundente!. Un saludo!:Cheers:

Gracias David!, aún falta cambiarle el cristal (no tengo tu habilidad con el pulido::blush::) y arreglar o cambiar una aguja, por lo demás funciona correctamente, no me extraña que le llamen "jumbo"! es grande y contundente!. Un saludo!:Cheers:

Buenas, el pulido es mate en la parte superior las 4 esquinas pegadaa al aro del cristal.

IMG_0856.webp

El lateral tiene tres bandas, la de arriba brillo, la del medio pulido con líneas hacia abajo, la más baja brillo.

IMG_0858.webp

IMG_0859.webp

Un cambio de cristal y agujas y queda como nuevo, el pulido dependiendo del estado lo haría o no lo haría .

Tambien hay que centrar el bisel interior a las 12h, eso es fácil.

saludos.

La caja se va a quedar como está, con sus pequeñas heridas del tiempo, yo me refería al pulido del cristal, operación larga y fatigosa aunque posible, de la que el compañero David es un experto viendo sus magníficos resultados. Yo lo intenté una vez y me tuvo que terminar la operación otro compañero (gracias Alf!). Como bien dices el bisel interior está flojo y se mueve, no creo que sea difícil colocarlo bien, lo del cristal...o lo pulo o compro uno nuevo, los mas baratos que he visto andan sobre los 25 euros mas gastos, de ahí para arriba. Pero lo mas "grave" es la aguja minutera, aún no la he localizado y supongo que si aparece tendré que comprar el juego completo y me imagino que no saldrá barato. Ese Jumbo que nos muestras es tuyo?, está impresionante!. Ah y gracias, compi!:friends:

La aguja original es casi misión imposible, Seikosis tiene todo el juego son after.

El cristal si se trata de un 3002/ 3005 suben de precio,

lostlink.jpg

si es un 3009/3003

son un poco más económicos.https://www.ebay.es/p/1333550238?iid=291449437296

Recuerdo no hace muchos años que no había ninguno y se pagaban mucho más caros que ahora.(bastante más)

Si este es un ejemplar mio es un 3009.

El tuyo parece el cristal de la familia de los 3002, estos cristales si no son los originales suelen ser para pegar al aro metálico, si no es un trabajo muy fino el pegamento se ve y la visión del reloj la estropea.

Suerte ya nos dices.

Gracias compi!, en efecto, el mio es un 3002, como de momento funciona bien me lo tomaré con calma, pero espero poderlo lucir en todo su esplendor, tiene una esfera azul verdosa (o verde azulada) preciosa que con el cristal rayado apenas se distingue. Un saludo!

Hoy un uno muy comodo de llevar y una preciosidad
fe2fe8a5128892230a2bc75bf1156c0e.webp

Uno de estos dos Pepsi's:)

pepsi.webp

Un Pepsi con hielo

IMG_0898.webp

32 grados en Valencia y subiendo

Hoy dia lluvioso el Padi
lostimage.jpg

20170627_163159.webp
Cuero negro y tachas de metal!

Pues yo sigo con el mismo desde que lo compre el pasado 15.IMG_8487.webp

Hoy el sumo.
Buen día para todos.
0cc0ad0a44057f4b0972ef61c37d3226.webp

Ayer me devolvieron el Seiko resultado de mi primer sueldo. Corría el año 91 y me costó 30000 pesetas de entonces. Se trata de un antiguo Seiko pilot al que acabo de renovar su pila, estanqueidad y cambiado el cristal.
Aquí lo tenéis.
lostimage.jpg

Última edición:
Un pepino tirando a rojo.

IMG_0901.webp

IMG_0902.webp

Hoy de M796

FOTO_20170628_120124[1].webp

Me acaba de llegar procedente de una compra a otro forero.

IMG_20170628_135054.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie