Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zipi y Zape
![]()
Gracias compañero, sí que lo son, tienen algo especial ....
Hace años el Pogue amarillo no me gustaba nada, me parecía estridente y de juguete ....
Ahora me tiene embobado, pura magia, de esos relojes diferentes de verdad, me pasa también con el 6105 y el MM300, sensaciones.
El azul, un 6002 Resist , con su brazalete Stelux, en un estado excepcional, apadrinado por el amigo Vicente, con eso te lo digo todo....
En fin, de la familia 6139 son los que más me atraen HOY, aunque ya sabes con Seiko, mañana todo es posible.
Es un ejemplar poco visto sin duda.
Enhorabuena por semejante pieza.
¿Qué correa es? Llevo días queriendo una de ese color. Iba a pedir una tipo tropic a cheapestnatostraps pero la medida que quiero está agotadaHola compañeros.
No es el que he llevado hoy, ese no me atrevo a ponerlo....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85], Pero esta tarde tenía esta correa en el buzón...
![]()
...y me apetecía compartirla con vosotros... Saludos!!!
Gracias Ariarom, es cierto que hay pocas.
Conseguirla fue una historia aparte que a continuación te resumo:
La localicé por eBay en California, pero el tío decía - no envio a Europa- (solo EEUU y Asia), entonces contacté con un conocido suministrador de fornitura para Seiko en Japón y le dije " Te envio el precio de la pieza más 100 dólares netos para tí si tú me la compras y me la envias" y aceptó !!
Aún queda mucha gente buena y legal, lo importante es dar con ella.
Un saludo![]()
¿Qué correa es? Llevo días queriendo una de ese color. Iba a pedir una tipo tropic a cheapestnatostraps pero la medida que quiero está agotada![]()
Hoy le toca al 6159.
Ver el archivos adjunto 577345
Se te va a cortar la circulación, compi....Este llevo hoy.
![]()
Buenos dias!
Ver el archivos adjunto 577167
Hoy, calentando el 009, hasta el finde incluido que sale de titular, se vendrá conmigo a bajar cañones, quads y despedida de soltero de un amigo, espero que volvamos enteros y funcionando los 2