• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros.
No es el que he llevado hoy, ese no me atrevo a ponerlo....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85], Pero esta tarde tenía esta correa en el buzón...

e19d42e118de62d6fc154180f5c4456a.webp

a3b0be202f4aac0055c291d17ccc5b93.webp

...y me apetecía compartirla con vosotros... Saludos!!!

Gracias compañero, sí que lo son, tienen algo especial ....

Hace años el Pogue amarillo no me gustaba nada, me parecía estridente y de juguete ....
Ahora me tiene embobado, pura magia, de esos relojes diferentes de verdad, me pasa también con el 6105 y el MM300, sensaciones.

El azul, un 6002 Resist , con su brazalete Stelux, en un estado excepcional, apadrinado por el amigo Vicente, con eso te lo digo todo....

En fin, de la familia 6139 son los que más me atraen HOY, aunque ya sabes con Seiko, mañana todo es posible.

Esta tarde he vuelto a poner su armis para ver cómo quedaba y estoy encantado. Transmite una sensación de robustez impresionante. Creo que lo utilicé el primer día hace varios años y desde entonces siempre lo he llevado con cauchos, alguna nato y una de cuero gruesa. Me parece que se va a quedar así y va a volver a salir de la caja más a menudo.
46AA9FE0-7F30-48C0-9E67-48F402D7C832.webp

Gracias compañero, sí que lo son, tienen algo especial ....

Hace años el Pogue amarillo no me gustaba nada, me parecía estridente y de juguete ....
Ahora me tiene embobado, pura magia, de esos relojes diferentes de verdad, me pasa también con el 6105 y el MM300, sensaciones.

El azul, un 6002 Resist , con su brazalete Stelux, en un estado excepcional, apadrinado por el amigo Vicente, con eso te lo digo todo....

En fin, de la familia 6139 son los que más me atraen HOY, aunque ya sabes con Seiko, mañana todo es posible.

El Pogue amarillo tiene una luz espectacular , para mí un imprescindible dentro de una colección de Seiko, has nombrado lo mejorcito , tambien están los 6309 , los 7548, los......

Cuando salgo a la calle si no llevo un Seiko me falta algo, vuelvo a casa , puedo olvidarme el móvil , no de un Seiko .

un abrazo y disfruta de estas maravillas.

Es un ejemplar poco visto sin duda.

Enhorabuena por semejante pieza.

Gracias Ariarom, es cierto que hay pocas.

Conseguirla fue una historia aparte que a continuación te resumo:
La localicé por eBay en California, pero el tío decía - no envio a Europa- (solo EEUU y Asia), entonces contacté con un conocido suministrador de fornitura para Seiko en Japón y le dije " Te envio el precio de la pieza más 100 dólares netos para tí si tú me la compras y me la envias" y aceptó !!
Aún queda mucha gente buena y legal, lo importante es dar con ella.

Un saludo ;-)

Hola compañeros.
No es el que he llevado hoy, ese no me atrevo a ponerlo....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85], Pero esta tarde tenía esta correa en el buzón...

a3b0be202f4aac0055c291d17ccc5b93.webp

...y me apetecía compartirla con vosotros... Saludos!!!
¿Qué correa es? Llevo días queriendo una de ese color. Iba a pedir una tipo tropic a cheapestnatostraps pero la medida que quiero está agotada ::bash::

Hora de dormir con Batman.
lostimage.webp

075438ffdfcb7a70490f712943fa227f.webp
fda99a4b3318215dc5203359c13ea6af.webp

Estrenando vacaciones y reloj. Os presento al SNR001, de 2005, uno de los primeros y estrafalarios Spring Drive que sacó Seiko, dónde ya se intuyen algunas líneas que heredaría la serie Ananta. He tenido la suerte de que me lo ofrecieran NOS, una rareza. Lleva el calibre 6R65 y una de las dotaciones mas curiosas que he visto en Seiko, con mil manuales, certificado firmado por Junya Kamijo, caja forrada de piel... hasta un DVD!

Última edición:
Gracias Ariarom, es cierto que hay pocas.

Conseguirla fue una historia aparte que a continuación te resumo:
La localicé por eBay en California, pero el tío decía - no envio a Europa- (solo EEUU y Asia), entonces contacté con un conocido suministrador de fornitura para Seiko en Japón y le dije " Te envio el precio de la pieza más 100 dólares netos para tí si tú me la compras y me la envias" y aceptó !!
Aún queda mucha gente buena y legal, lo importante es dar con ella.

Un saludo ;-)

Sabia que era difícil conseguirlo , ahora bien con esa habilidad no se te resiste nada !!

Cuando uno quiere algo hay que ingeniárselas, eso es una parte importante de nuestra afición .

Todavía tiene más mérito esa búsqueda , disfruta de ese escaso y valioso ejemplar.

Saludos.

Buenos dias!
IMG_20180606_073939.webp

¿Qué correa es? Llevo días queriendo una de ese color. Iba a pedir una tipo tropic a cheapestnatostraps pero la medida que quiero está agotada ::bash::

Ostras, acabo de ver tu pregunta, luego te mando privado!!

Hoy le toca al 6159.
8AD6B236-69AE-41E7-97E9-F32F19C7C511.webp

Buenos días....

UFO

5de3c2da2d168ee8f4c226a6262d4f19.webp

Saludos!!!

Hoy, mañana y pasado mañana un Tortuga

IMG_3031.webp

Hoy, calentando el 009, hasta el finde incluido que sale de titular, se vendrá conmigo a bajar cañones, quads y despedida de soltero de un amigo, espero que volvamos enteros y funcionando los 2

Archivos adjuntos

• 1F1B774E-5472-4198-B5CD-E296572C1508.webp
    1F1B774E-5472-4198-B5CD-E296572C1508.webp
    25 KB · Visitas: 125
Última edición:
Hoy, calentando el 009, hasta el finde incluido que sale de titular, se vendrá conmigo a bajar cañones, quads y despedida de soltero de un amigo, espero que volvamos enteros y funcionando los 2

El reloj me gusta... Lo de la despedida miro me da....🤪🤪🤪🤪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie