• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues este.
lostimage.webp

Este recién llegado hoy mismo. Cuánto más lo miro más me gusta.

IMG_20180529_211515.webp

Hoy mi ufo con un brazalete "rally" a ver que os parece:

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, se acerca el calor..el Lorenzo ya está aquí .

IMG_2959.webp

Precioso ése Pogue Vicente, a ver si recibo el mío pronto, que nervios !

Precioso ése Pogue Vicente, a ver si recibo el mío pronto, que nervios !

Este es ultima incorporación , retenido en aduanas durante casi 3 meses , es un 6005 espectacular le he añadido brazalete NOS.

Espero que venga pronto el tuyo, tenia muy buena pinta.

Ya pones alguna foto.

Este es ultima incorporación , retenido en aduanas durante casi 3 meses , es un 6005 espectacular le he añadido brazalete NOS.

Espero que venga pronto el tuyo, tenia muy buena pinta.

Ya pones alguna foto.

Ostras ! 3 meses, han puesto a prueba tu paciencia pero bien ....
Un 6005, por el brazalete que presentas, posterior al 74 supongo ? está impecable !!

Enhorabuena !!

Última edición:
Ostras ! 3 meses, han puesto a prueba tu paciencia pero bien ....
Un 6005, por el brazalete que presentas, posterior al 74 supongo ? está impecable !!

Enhorabuena !!

Si es del 77, de los últimos.

Los de ADTpostales no se porque han tardado tanto, si no es una cosa muy interesante ya me he planteado nada de fuera de la UE, es un engorro , con lo fácil que lo hacen otras agencias de transporte.

Es casi NOS por eso me metí en este lío, aun a sabiendas que la cosa iba a ser complicada.

un abrazo

7548-7000 SQ dial
lostimage.webp

Esta mañana un Seagull 1963 y por la tarde este Presage...

IMG_20180530_141851-01.webp

Última edición:
Con mi recién estrenado sumo. Es tal y como lo esperaba, o sea, la leche...
2a5728aa57c0eece15416248a13ae699.webp

Pues el de hoy, además no tengo otro[emoji16], seiko digo!!
lostimage.webp

PADI. Sip. [emoji325] .
IMG_20180530_181247.webp

7548-7000 SQ dial

Andá !, pues como el mío, pero el tuyo está mejor conservado.
Yo tengo otro kanji y sin dial SQ aún mas currado que este (otro día lo pondré) y aún lo empleo para bucear, por mero placer no por necesidad porque actualmente el ordenador de buceo lo hace todo.
IMG_0277.webp IMG_0280.webp

Hoy no llevo Seiko, pero mañana ... [emoji41][emoji41]
Sorpresa. ¡¡

Andá !, pues como el mío, pero el tuyo está mejor conservado.
Yo tengo otro kanji y sin dial SQ aún mas currado que este (otro día lo pondré) y aún lo empleo para bucear, por mero placer no por necesidad porque actualmente el ordenador de buceo lo hace todo.
Ver el archivos adjunto 574533 Ver el archivos adjunto 574534

El mio esta totalmente restaurado, curiosamente lo he recebido asi, restaurado de las manos de un tio que ya no lo hace en lo dia 1 Abril de 2015, y el reloj es de Abril de 1985:)

Tengo otro 7548-7000(non SQ dial), totalmente original, de 1981

Ese esta en forma, y sigue en sus funciones, enhorabuena! Relojes mas duros estos!

Tanto leer sobre el sumo he tenido que ir a probarlo y la verdad es que el reloj está bien, pero el armis parece que se lo ha prestado su primo.
¿Los sumo que tenéis tienen tanta holgura? ¿Es normal tanto desajuste?

lostimage.webp
feb447c1b6ae57897a9b7120a2008739.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Este sí que me ha gustado
064bce43847f37272e5de01d9c650d65.webp

Ahi vamos con el monstruo marino
lostimage.webp

KING SEIKO CHRONOMETER del 71 para hoy.

Saludos.[emoji325] .