• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro de los recién llegados, un Pogue algo tuneado:
Ver el archivos adjunto 578810
Por lo que ví, el bisel nunca fué negro/rojo, por lo que ya tengo uno pepsi listo para sustituirlo, así como un juego de manecillas.

Las agujas son originales excepto la del crono pequeña la del la subesfera , esa si la cambiaría , las demás ??las dejaría tal cual .

Saludos.

Las agujas son originales excepto la del crono pequeña la del la subesfera , esa si la cambiaría , las demás ??las dejaría tal cual .

Saludos.

Perdón, olvidé mencionar que solo iba a cambiar la del crono.

Perdón, olvidé mencionar que solo iba a cambiar la del crono.

La trotadora, es mejor que siempre sea la original, cuando se resetea los stop son duros y secos, si no acopla bien suelen deslizarse sobre el eje, la pequeña al ser menos larga la inercia es menor y sufre un poco menos.

Por lo que me comentó en su día el maestro Francis, en el tema de las segunderas de los 38 y 39, al parecer el cañón donde acopla es cuadrado/cúbico y las agujas after al no encajar bien acaban desacoplándose, ya que como ha dicho Vicente el reseteo tiene un par muy alto, por lo tanto siempre que sea posible, esas trotadoras mantenedlas originales.

Dojo

0ba40868b16b188c2d2f0725009f76f8.webp

Jajajaajaja....Ya lo creo Vicente, es contundente como un plato de cocido en Agosto

7005 esta semana

324c55aeb0a622c5eb552540504e1fe6.webp

Mañana saldrá uno de éstos 2

84149c1741beac14a7b0615afaaaf100.webp

Ultimamente me está entrando una fiebre tremenda con estos 2 modelos..pero están cogiendo unos precios los que están en buen estado, especialmente el 6105, que se me quita la tontería rápido.

Preciosos compañero.

Mañana saldrá uno de éstos 2

84149c1741beac14a7b0615afaaaf100.webp

Después de unos días con el Save the Oceans, pongámosle precisión al día de hoy con un 7548...Kanji son la repera limonera.

IMG_3057.webp

Ultimamente me está entrando una fiebre tremenda con estos 2 modelos..pero están cogiendo unos precios los que están en buen estado, especialmente el 6105, que se me quita la tontería rápido.

Preciosos compañero.

Gracias. Aún puedes encontrar algún 6309 en buen estado, con todas sus partes originales a un precio relativamente razonable, si lo encuentras no te lo pienses , son relojazos y la caja en mi opinión, aunque se tira un aire bastante cercano con los nuevos, no es igual, los vintage asientan mejor en muñeca y son más equilibrados.

Los 6105 es otra historia, quizás sea el alo Apocalipsis que los envuelve, están infladísimos , incluso unidades con cajas mal pulidas, partes after, humedad, ..... También es cierto que son más propensos que los tortuga a acumular humedad en agujas e índices, seguramente sea por el tipo de corona que llevan, que no es roscada. Pero sí, bastante más difícil encontrarlos en un estado decente a un precio que no pase de los 1.200 -1.500 euros, veremos que pasa si sacan una reedición, en mi opinión incluso seguirán subiendo.

Última edición:
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Buenos días,mi primer aporte aquí , muy contento con mi primer Seiko!! [/FONT]

attachment.webp

Buenos días! 😉
6c18b27264181ab39df237dc01431df5.webp

Buenos días compañeros....

258ff97e0a9b6e66dc08998f4562de37.webp

Saludos!!!

Con un grial

jesus skx seiko.webp

:D

JAJAJA muy bueno.

Hoy un crono

IMG_3068.webp