• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Seiko llevas puesto hoy? Vol 2

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #2.401
Hacía años que no le ponía la tropic que le compré al estrenarlo, ayer le quité su pulsera de acero, le puse esta y qué bien y qué cómodo queda, dos días seguidos poniéndome mi Seiko 5 Sports Compressor. :-)





Muy bonito el reloj y la correa , le queda perfecta 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: JIJG
  • #2.402
Hace unas poquitas horas me acaba de llegar de Dubái este Seiko5 Sports JDM es un NOS, un modelo muy raro, no pude resistir compartir con vosotros una foto de floja calidad, la esfera se ve mal con luz artificial, mañana le subo otra en condiciones, saludos 🖖
90C43B85-2C50-408E-B78E-FA91CA955FE4.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Memento, mate cimarrón y 4 más
  • #2.403
Hoy me ha llegado éste, aunque como encargo.
Me ha sorprendido muy gratamente, especialmente bisel, índices y brazalete. Lástima no tenga corona roscada.
PXL_20220728_112925240.PORTRAIT.jpg
PXL_20220728_113400684.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, SEIK0SAN, FULCRUM y 7 más
  • #2.404
Hoy me ha llegado éste, aunque como encargo.
Me ha sorprendido muy gratamente, especialmente bisel, índices y brazalete. Lástima no tenga corona roscada.
Ver el archivos adjunto 2461058Ver el archivos adjunto 2461059
Muy bonito, el brazalete ahora es todo macizo menos el broche típico de chapa doblada, el bisel de Hardlex le da un toque de más calidad, la corona roscada es un lujo reservado para los Prospex, una pena porque aún algo más caro sería perfecto, que lo disfrutes 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #2.405
Pues salvo incidencia mañana me llega un alpinist de italia, con un dial gris granulado que me encantó. Lo quise sin bisel porque me parece más sobrio.
No soy mucho de divers, y el caso es que me gustan en las fotos y cuando os los veo puestos pero me los pruebo y en mi muñeca no me convencen. Si acaso con bisel interno como el de Charlino que es una chulada.
A ver si con suerte mañana puedo poner un par de fotos 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y LCamarasa
  • #2.406
Hola, que os parece mi nueva adquisición?

IMG_6797.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, FULCRUM, Memento y 8 más
  • #2.407
Muy bonito el reloj y la correa , le queda perfecta 🤩
Muchas gracias, es verdad que lo es, y le queda muy bien. Con su brazalete de acero también me gusta, pero esta correa le da un aire completamente distinto, y además es comodísima. Este Seiko es un tipo compresor con un estilo menos clásico que los que suelen llevar estas correas tropic, por eso casi no se la he puesto desde que se la compré, y porque los relojes que tienen su armis propio me suelen gustar con él mucho más que con correas, pero ahora me está gustando mucho así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #2.408
Pues salvo incidencia mañana me llega un alpinist de italia, con un dial gris granulado que me encantó. Lo quise sin bisel porque me parece más sobrio.
No soy mucho de divers, y el caso es que me gustan en las fotos y cuando os los veo puestos pero me los pruebo y en mi muñeca no me convencen. Si acaso con bisel interno como el de Charlino que es una chulada.
A ver si con suerte mañana puedo poner un par de fotos 🤞
Gracias por lo de mi Seiko, sí es un 5 muy bonito y menos visto que otros, tiene muchos detalles bonitos de diseño para ser un humilde 5 Sports. Otra cosa que me gusta, la corona de las 2 que gira el bisel interno tiene un tacto excelente, firme y suficientemente suave pero el bisel se queda en su sitio, no se mueve al menor roce como pasa en los Orient Weekly y otros tipo compresor.

Deseando ver ese precioso Alpinist.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #2.410
Aquí está este peculiar Seiko que me llegó ayer, feliz viernes amigos 🤗
870CFDDF-7526-4312-A837-2222DF571D98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, FULCRUM, Memento y 5 más
  • #2.411
Cada día más contento con este dial.

PXL_20220729_104017509.jpg


PXL_20220729_104026962.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, FULCRUM, Memento y 10 más
  • #2.412
Aquí está este peculiar Seiko que me llegó ayer, feliz viernes amigos 🤗
Ver el archivos adjunto 2461154
Y tan peculiar, no había visto ese modelo nunca, ese sí que es un Seiko 5 exclusivo. Además tiene muchos detalles chulos. El conjunto caja-brazalete parece de inspiración Gérald Genta en su versión más contundente y deportiva. Y la textura de la esfera es chula, parece igual que la del más reciente Seiko 5 Sports 140 aniversario. Muy chulo, enhorabuena por el estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #2.413
No me extraña, es de esas esferas de Seiko con efectos especiales que hacen mejor que nadie. Es preciosa con esas vetas y esos tonos azules cambiantes, le da un rollo completamente especial a ese reloj. Una esfera así hace que te pases el día mirando el reloj mientras giras la muñeca a ver cómo cambia con la luz, y la gente que te ve cree que se te ha ido la olla.

Es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #2.414
No me extraña, es de esas esferas de Seiko con efectos especiales que hacen mejor que nadie. Es preciosa con esas vetas y esos tonos azules cambiantes, le da un rollo completamente especial a ese reloj. Una esfera así hace que te pases el día mirando el reloj mientras giras la muñeca a ver cómo cambia con la luz, y la gente que te ve cree que se te ha ido la olla.

Es muy bonito.
Jajajajaja totalmente es como lo describes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #2.415
Y tan peculiar, no había visto ese modelo nunca, ese sí que es un Seiko 5 exclusivo. Además tiene muchos detalles chulos. El conjunto caja-brazalete parece de inspiración Gérald Genta en su versión más contundente y deportiva. Y la textura de la esfera es chula, parece igual que la del más reciente Seiko 5 Sports 140 aniversario. Muy chulo, enhorabuena por el estreno.
Me alegro que te guste compañero, si no es un modelo visto, se cruzó por el camino y no lo dudé, un abrazo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #2.416
Este:

IMG_4529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Memento, Drácula y 5 más
  • #2.417
Llegó a tiempo de sacarle una foto decente con luz natural

20220729_202049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, FULCRUM, alejandrolopez y 8 más
  • #2.418
Seikos mas guapos teneis…
759784DF-217E-4175-906B-224E56761D45.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, alejandrolopez, Memento y 7 más
  • #2.419
Seiko Prospex SBDC033 'Sumo' Cal. 6R15 Auto 200M (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, FULCRUM, alejandrolopez y 7 más
  • #2.420
Este, que saqué del cajón está mañana tras varios años castigado a la oscuridad.
IMG20220730123921.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, FULCRUM, alejandrolopez y 7 más
  • #2.421
Hoy toca este para pegarnos un chapuzón.
IMG_6818.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, alejandrolopez, caasi 9704 y 6 más
  • #2.422
Samurai para afrontar el día de río. ..

PXL_20220730_112959284.jpg
IMG_20220730_164349_143.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, alejandrolopez, caasi 9704 y 8 más
  • #2.423
Hoy estamos de estreno, y me encanta el dial, la foto no le hace justicia 😍

1659205360780.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, FULCRUM, alejandrolopez y 10 más
  • #2.424
Seiko Prospex SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Xvisperas, FULCRUM y 8 más
  • #2.425
99F3C680-6D84-4F35-8510-4E09FAD6F4F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, alejandrolopez, caasi 9704 y 8 más
Atrás
Arriba Pie