• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Seiko llevas puesto hoy? Vol 2

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya maravilla y que pena su venta!
Ciertamente si….aun asi, lo hubiera cambiado por el tuyo…me gusta mucho más ese azul… o incluso por el 17, el gris original….
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
009 NOS que compré hace unos meses.

oct-4.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Neri72, ludoman, KIKEMORGAN y 3 más
1000077990.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz, ludoman, LCamarasa y 1 persona más
IMG_5176.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz, ludoman y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie