• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Seiko llevas puesto hoy? Vol 2

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260602_150916.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, tertuliano, jorgesdb y 7 más
1780422548874.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alferm, miminh0, caasi 9704 y 8 más
IMG_8205.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LCamarasa, alferm, miminh0 y 8 más
1000065968.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alferm, miminh0, caasi 9704 y 8 más
Propicia tarde tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6345.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: alferm, miminh0, caasi 9704 y 7 más
IMG_20260603_172754.webp
IMG_20260603_172726.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alferm, miminh0, Trotante24 y 7 más
Genial ese Alpinist.

Por cierto, excelente idea de ponerle watermark a tus fotos con tú usuario. Una vez "robaron" mis fotos, y terminaron en Reddit. Quizás también les ponga watermark a mis fotos. Saludos.
Muchas gracias relojeroveloz, es un reloj muy chulo y cómodo.

Lo de firmar las fotos siempre lo he hecho desde que participo en foros hace bastantes años, me las tomo con importancia y sobre todo si son para reportajes trato de hacerlas bien y dan su trabajo, así que me gusta poner el seudónimo. Me extraña que no haya más foreros que firmen las suyas, al fin y al cabo las fotos de uno son las fotos de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
1000499760.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alferm, miminh0, relojeroveloz y 7 más
IMG_20260603_164547.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alferm, miminh0, Trotante24 y 5 más
20260604_083321.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, miminh0, relojeroveloz y 5 más
IMG_8230.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023, alferm, miminh0 y 9 más
IMG_5540.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alferm, miminh0, relojeroveloz y 6 más
Estrenando Miltat, este es el 62mas que viene con dos NATOs Seichu.


17805697831633913412109526290065.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, alferm, miminh0 y 8 más
Jajajaja. Eso es fácil, Seiko es Seiko. Un saludo!!
Cierto, tuve desencuentros con la marca, pero creo que estamos haciendo las paces ..😎
 
  • Me parto
Reacciones: Ph200
1000010771.webp


Un pequeño Seiko Quartz que lleva en la familia desde 1981, con fabricación fechada en octubre del 79.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alferm, miminh0, caasi 9704 y 6 más
IMG_20260605_055227.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: alferm, miminh0, puzzling y 4 más
1000236277.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ludoman, Drácula, alferm y 7 más
1780647375858.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, alferm, miminh0 y 5 más
IMG20260604170007.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ludoman, tertuliano, Drácula y 7 más
6309.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, cazorla, Drácula y 3 más
1000040815.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, cazorla, alferm y 3 más
Atrás
Arriba Pie