Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias relojeroveloz, es un reloj muy chulo y cómodo.Genial ese Alpinist.
Por cierto, excelente idea de ponerle watermark a tus fotos con tú usuario. Una vez "robaron" mis fotos, y terminaron en Reddit. Quizás también les ponga watermark a mis fotos. Saludos.
Muchas gracias compi!!! Me alegra que te guste. Un saludoMenuda joya!
No tienes un Seiko que no me guste!!Muchas gracias compi!!! Me alegra que te guste. Un saludo
Jajajaja. Eso es fácil, Seiko es Seiko. Un saludo!!No tienes un Seiko que no me guste!!
Cierto, tuve desencuentros con la marca, pero creo que estamos haciendo las paces ..😎Jajajaja. Eso es fácil, Seiko es Seiko. Un saludo!!