Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo conocía, es muy chulo, yo tengo su hermano, el SARB035, pero ese está muy guapoVer el archivos adjunto 3420290
Seiko Scvs001
gracias compañero ! es la línea anterior al Sarb. Este tiene la esfera de color más crema que el Tuyo.No lo conocía, es muy chulo, yo tengo su hermano, el SARB035, pero ese está muy guapo
No he visto nunca un 035 en persona pero debe ser increíble !No lo conocía, es muy chulo, yo tengo su hermano, el SARB035, pero ese está muy guapo
Has hecho bien pillando ese, es precioso, además, EMO el brazalete es lo flojo del SARBgracias compañero ! es la línea anterior al Sarb. Este tiene la esfera de color más crema que el Tuyo.
También tengo el Sarb033 “el negro” y es una belleza.
Estuve buscando el 035 para tener la pareja pero apareció éste y fué flechazo, aparte que el brazalete es mucho mejor que el de los Sarb.
En directo es una pasada, parece de mucha más calidad de lo q se le supone teniendo cuenta el precio. Lo más destacable son los brillos que provocan los índices según lo mueves, como los del 033 tuyo, q debe de ser igual. La verdad es q son cojonudos y, para colmo, corona firmada, algo q Seiko ha avandonado, lo q EMO es una penaHas hecho bien pillando ese, es precioso, además, EMO el brazalete es lo flojo del SARB