Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo!!!! A ver cuando llegue el Tortuga ☺️
Ya estoy aquí….!!! Vaya dos pesos pesados para verano, la competencia de estos dos es un Madrid-Barsa en toda regla, a cada uno le veo cosas mejores que el otro pero los dos tienen cosas que al otro le fallan… muy compatibles creo aunque sean para uso similar.Muy guapo!!!! A ver cuando llegue el Tortuga ☺️
Muy chula 😎 le sienta genial, donde la pillaste ?Que bien le sienta su correa nuevaVer el archivos adjunto 3305327
Ver el archivos adjunto 3305328
Ver el archivos adjunto 3305329
Muy chula 😎 le sienta genial, donde la pillaste ?
En strapcode. tienes modelos echos a medida te dejo el link .Muy chula 😎 le sienta genial, donde la pillaste ?
Que bonito! Que modelo es?
Hola , muy buenas tardes , la referencia del seiko no la tengo ahora mismo en la mente pero si te puedo decir que es un modelo superdescatalogado y lo consegui antes del año de la pandemia , te lo refiero asi para que te hagas una secuencia de tiempo.Que bonito! Que modelo es?
Gracias, lo encontré, es el SRPB17K1, si Google no se equivocó! 😉 Es precioso, disfrútalo! 😀Hola , muy buenas tardes , la referencia del seiko no la tengo ahora mismo en la mente pero si te puedo decir que es un modelo superdescatalogado y lo consegui antes del año de la pandemia , te lo refiero asi para que te hagas una secuencia de tiempo.
Muchas gracias x el inters .Un saludo![]()