Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que precioso con ese brazalete 😍, es de strapcode? De origen traía brazalete o correa? Que bien le sienta
De serie trae brazalete (aunque suelo llevarlo con correa de piel azul), pero me dio por probar si este de Strapcode del Alpinist que tengo (SARB017) le podía valer, y encaja como un guante; además le da un empaque que creo el brazalete de serie no tiene. Este es el de serie:Que precioso con ese brazalete 😍, es de strapcode? De origen traía brazalete o correa? Que bien le sienta
La verdad es que se ve mucho mejor con el jubilee 😍, que suerte que sirva el mismo del alpinist 👏🏼De serie trae brazalete (aunque suelo llevarlo con correa de piel azul), pero me dio por probar si este de Strapcode del Alpinist que tengo (SARB017) le podía valer, y encaja como un guante; además le da un empaque que creo el brazalete de serie no tiene. Este es el de serie:
Ver el archivos adjunto 3277016
Muchas gracias compañeroCosa bonita! 😍
De todas formas si te sobra el brazalete original igual podemos llegar a un acuerdo porque tengo un Seiko SPB045 (el de la foto) que creo que comparten caja (me tendría que asegurar)De serie trae brazalete (aunque suelo llevarlo con correa de piel azul), pero me dio por probar si este de Strapcode del Alpinist que tengo (SARB017) le podía valer, y encaja como un guante; además le da un empaque que creo el brazalete de serie no tiene. Este es el de serie:
Ver el archivos adjunto 3277016