Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días:Precioso, siempre me han gustado mucho los Seiko de esta familia por su estilo antiguo tan adecuado al tema que conmemoran y por las complicaciones interesantes que han tenido. Este tuyo además está muy nuevo, da gusto ver esa caja con su dorado perfecto, el cristal y la esfera impolutos, muy bonito y bien conservado. Recuerda a un instrumento de navegación antiguo, a un astrolabio, y el selector de modos, a un sextante como los que llevaban en los barcos. Muy bonito, por 30 euros bien merecía la pena arreglarlo, que uno como ese y en ese estado ahora cuesta un dinerito.
También precioso, y con un movimiento de cuarzo de alta calidad histórico. Con este estilo clásico el tamaño me parece perfecto, seguro que queda muy bonito en cualquier muñeca mediana; a mí me encanta cómo me queda mi 7A48 de un estilo clásico parecido al tuyo y que anda por los 36 o 37mm también.
Muy elegantes los números romanos finos y largos que tiene, las agujas de hoja, la cola del segundero y el adorno del bisel.
Cuánto tiempo sin verlo 😍😍😍😍
Es verdad, buena memoria 😉Cuánto tiempo sin verlo 😍😍😍😍
La esfera de las esferas!!!!