• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Seiko llevas puesto hoy? Vol 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito, siempre me he arrepiento de no comprarlo en su día cuando estaba por unos 300€…

Pues Drácula, cómo anécdota te diré, que cuando compré este Sarb035, dudaba muy seriamente entre este y el Sarb017, tu querido Alpinist, que estaban los dos en la Boutique de Seiko por 350€.

A pesar de que en la Boutique me advirtieron que se descatalogaban los dos inminente, el dinero daba para lo que daba y tuve que elegir uno de los dos.

Al final elegí el 035, porque me parece más polivalente y me recuerda un poco a esos espectaculares Grand Seiko.

Siempre me arrepentiré de no haber comprado también el 017 😅, y es una espinita que tengo clavada, aunque los nuevos Alpinist están muy bien, aquel me gustaba mucho más.

No sé si algún día entrará....pero bueno, la verdad es que el 035 me encanta y creo que acerté de pleno.

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Pues Drácula, cómo anécdota te diré, que cuando compré este Sarb035, dudaba muy seriamente entre este y el Sarb017, tu querido Alpinist, que estaban los dos en la Boutique de Seiko por 350€.

A pesar de que en la Boutique me advirtieron que se descatalogaban los dos inminente, el dinero daba para lo que daba y tuve que elegir uno de los dos.

Al final elegí el 035, porque me parece más polivalente y me recuerda un poco a esos espectaculares Grand Seiko.

Siempre me arrepentiré de no haber comprado también el 017 😅, y es una espinita que tengo clavada, aunque los nuevos Alpinist están muy bien, aquel me gustaba mucho más.

No sé si algún día entrará....pero bueno, la verdad es que el 035 me encanta y creo que acerté de pleno.

Un saludo!!
Y tanto, me pasa como al señor Conde, también estuve un par de veces cerca de haberlo comprado cuando tenía aquellos precios. No me arrepiento de haber comprado otros, pero si llego a saber que el SARB035 se iva a poner a los precios que se puso una vez descatalogado, lo habría comprado sin dudarlo. Me sigue gustando mucho, creo que ha sido de los Seiko más bonitos y acertados de su categoría desde hace años.

Lo del SARB017, también una pena esta subida de precios desaforada de los últimos años, que ha hecho que no solo aquel, sino los Alpinist de ahora tengan precios que ni nos podíamos imaginar hace bien poco.

Ayer y hoy con mi Seiko Prospex Sky. Me lo pongo poco, pero cada vez que lo hago me encanta ver lo bien hecho que está y lo chulo que es tener un Prospex de piloto además de los de tierra-montaña y agua.

IMG-20231005-141122.webp

IMG-20231005-141131-1.webp

Buen finde!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, conofeis, hariseldon y 5 más
20231006_142302.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, PDAdict y 4 más
w0h4WaF.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, caasi 9704, relojcb y 8 más
Y tanto, me pasa como al señor Conde, también estuve un par de veces cerca de haberlo comprado cuando tenía aquellos precios. No me arrepiento de haber comprado otros, pero si llego a saber que el SARB035 se iva a poner a los precios que se puso una vez descatalogado, lo habría comprado sin dudarlo. Me sigue gustando mucho, creo que ha sido de los Seiko más bonitos y acertados de su categoría desde hace años.

Lo del SARB017, también una pena esta subida de precios desaforada de los últimos años, que ha hecho que no solo aquel, sino los Alpinist de ahora tengan precios que ni nos podíamos imaginar hace bien poco.
Pues si Charlino, comprar un Seiko con zafiro y su 6R15 por poco más de 300€, en Boutique oficial no mercado gris,era todo un chollo viendo los precios actuales.
Pero claro, el dinero es limitado y siempre nos quedaran dudas sobre si debimos comprar este o aquel, y siempre tendremos cuentas (o mejor dicho relojes) pendientes.
Yo además tuve suerte y una de los posibles fallos del Sarb como es su poco juego con el ajuste del armis, no fué tal, y a mi con sus dos puntos me queda perfecto, solo tengo que sacarlo hacia el punto exterior en verano.

Por lo demás, es un reloj comodísimo, muy polivalente y que cada día me gusta más, os dejo otra foto dónde se aprecia mejor ese tono crema de la esfera.

IMG20230518103516.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: cazorla, caasi 9704, portege y 6 más
Pues si Charlino, comprar un Seiko con zafiro y su 6R15 por poco más de 300€, en Boutique oficial no mercado gris,era todo un chollo viendo los precios actuales.
Pero claro, el dinero es limitado y siempre nos quedaran dudas sobre si debimos comprar este o aquel, y siempre tendremos cuentas (o mejor dicho relojes) pendientes.
Yo además tuve suerte y una de los posibles fallos del Sarb como es su poco juego con el ajuste del armis, no fué tal, y a mi con sus dos puntos me queda perfecto, solo tengo que sacarlo hacia el punto exterior en verano.

Por lo demás, es un reloj comodísimo, muy polivalente y que cada día me gusta más, os dejo otra foto dónde se aprecia mejor ese tono crema de la esfera.

Ver el archivos adjunto 2710807

Un saludo
Muy bonito. Las esferas claras me gustan mucho, y más con matices que las hagan más especiales, ya sean blanco perla, o crema, o mármol, o con texturas chulas. Y en este reloj también es el tamaño, para mí prácticamente perfecto, y las proporciones del reloj, tamaño y forma de las asas con respecto a la caja, la formas de la caja, las agujas dauphine con esa rayita negra tan elegante. Es un reloj muy equilibrado, bonito y uno de los llamados baby Grand Seiko más logrados.

Nada, que lo sigas disfrutando.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y juan gonzalez
IMG_2732.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, caasi 9704, relojcb y 6 más
sBe9zyl.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, PDAdict y 2 más
IMG_20231007_101037.webp

Hoy toca el alpinist. Sigo totalmente enamorado.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, caasi 9704, Lama y 4 más
Seiko Prospex 'Samurai' PADI SRPB99 Cal. 4R35 200M (1).webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, PDAdict y 3 más
IMG_20231008_093221.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hariseldon, Ph200 y 3 más
IMG_2780.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charlino, hariseldon y 2 más
Feliz dia!!