P
Pimporro
Habitual
Sin verificar
Pues no sé decirte porque no he tenido ni visto cromos suizos.Me gusta mucho. Impresiobes en relación a cronos suizos?
A ver si luego le hago unas fotos con la cámara y las subo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé decirte porque no he tenido ni visto cromos suizos.Me gusta mucho. Impresiobes en relación a cronos suizos?
Que maravilla. ¿Qué modelo es?Pongo unas fotos más del crono, lo suyo hubiera sido hacerlas con más luz o un trípode
Ver el archivos adjunto 2565024Ver el archivos adjunto 2565025Ver el archivos adjunto 2565026Ver el archivos adjunto 2565027Ver el archivos adjunto 2565028Ver el archivos adjunto 2565029Ver el archivos adjunto 2565030
SRQ037J1Que maravilla. ¿Qué modelo es?
Relojazo! estupendas fotos, a disfrutarlo amigoPongo unas fotos más del crono, lo suyo hubiera sido hacerlas con más luz o un trípode
Ver el archivos adjunto 2565024Ver el archivos adjunto 2565025Ver el archivos adjunto 2565026Ver el archivos adjunto 2565027Ver el archivos adjunto 2565028Ver el archivos adjunto 2565029Ver el archivos adjunto 2565030
Hoy tb estoy con el crono, aprovecho para subir fotos, el movimiento pensé que sería el mismo pero el tuyo es Bi-Compax y con fecha a las 6 , es distinto, los pulsadores tipo jeringa me parecen preciosos
Ver el archivos adjunto 2565186Ver el archivos adjunto 2565187Ver el archivos adjunto 2565190
Es verdad, yo sólo puedo cronometrar 30 minutos 😭. Ya se podían haber esmerado un poco en decorar el calibre.
Por cierto, como no sabía que es lo de bi-compax (ni compax a secas), mira lo que he encontrado buscando:
BiCompax, TriCompax. No es lo que creías. Una de las dos no existe
Muchos tienen (teníamos, me incluyo) asumido que un crono con tres subesferas era un tri-compax y uno con dos un bi-compax. Y ya, porque son raros los cronos con más subesferas y los de una sola ni siquiera son cronos, porque damos por hecho que son los "segundos pequeños"... ¿Y si yo le dijera...relojes-especiales.com