Tienes toda la razón yo tengo el mismo y opino lo mismo del cambio de color en el bisel y el Jubilee que trae es el mas cómodo que he usado últimamente y la esfera reflectiva que trae también es espectacular felicidades por ese Seiko GMTAyer compré el SSK003. En persona me encanta como cambia de tono el azul con la luz. El brazalete jubilee muy cómodo y sólido.
![]()
Como me gusta este reloj, acaban de sacar una serie limitada con esfera plateada espectacular también
Como me gusta este reloj, acaban de sacar una serie limitada con esfera plateada espectacular también
Muchas gracias este que muestras noEste seria la novedad limitada a 5.000 piezas , el SPB333, viene con las dos correas..
Ver el archivos adjunto 2554291 Ver el archivos adjunto 2554293 Ver el archivos adjunto 2554294
Un acierto compañero, muy bonito, los armis de Seiko son muy basicos.Buenos días
Este Sumo con una Hexad de Strapcode. He dotado a todos mis Seiko con brazaletes de esta marca. Hay que ver lo que cambian, tanto en sensación en muñeca cómo en el adios a los clásicos sonajeros. Ver el archivos adjunto 2553616 Pero bueno, a vosotros que os voy a contar
Ver el archivos adjunto 2553615
Que guay ☺️, me recuerda un Pulsar de los 90 que aún tengo de pantalla negra pero al presionar el botón se iluminará así , muy bonito 👍