LCamarasa
Casa Tudor
Sin verificar
Enhorabuena me parece un reloj espectacular y muy bien conseguido. A disfrutarlo!!!Para hoy este recién llegado Seiko Tortuga Slim reinterpretacion del tortuga de 1968Ver el archivos adjunto 2491992
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena me parece un reloj espectacular y muy bien conseguido. A disfrutarlo!!!Para hoy este recién llegado Seiko Tortuga Slim reinterpretacion del tortuga de 1968Ver el archivos adjunto 2491992
Muchas graciasEnhorabuena me parece un reloj espectacular y muy bien conseguido. A disfrutarlo!!!
Muy chulo compañero Pepe, me tuvo bastante tentado unos días.., enhorabuena 🎊 que disfrutes del relojazoPara hoy este recién llegado Seiko Tortuga Slim reinterpretacion del tortuga de 1968Ver el archivos adjunto 2491992
Muchísimas graciasMuy chulo compañero Pepe, me tuvo bastante tentado unos días.., enhorabuena 🎊 que disfrutes del relojazo
Me encanta…
Este tortuga es espectacular, EMHO reducir la fecha ha sido todo un acierto. Disfrútalo!!!Seguimos con el recién llegado Ver el archivos adjunto 2493774