• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #4.751
Es brutal. Me echó para atrás hace un tiempo la altura de la caja pero es un reloj precioso. Ese cristal, esos índices vintage, que lo disfrutes. Este con el bluesy vaya pareja! Viva el color!
A mí la altura de la caja, igual, pero al final me lancé y enamorado me tiene. Buena pareja de atacantes tengo con el burdeos y el bluesy 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #4.755
Buenas tardes,
Aprovecho para presentar el recien llegado a casa. Lo acabo de recoger.El primero que ha llegado al comercio☺️
Tenia ganas de tenerlo.Espero que os guste tanto como a mi.
Enhorabuena por esa pieza,disfrútalo y nosotros viendo las fotos,como dice el compañero @cazorla por ahora solo hay dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #4.756
Screenshot_2023-05-24-00-16-14-00_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Screenshot_2023-05-24-00-16-00-03_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, jcanales11, Ossete y 12 más
  • #4.757
20230601_074558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, jcanales11, adelamo y 16 más
  • #4.758
Feliz día tengáis!
IMG_8217.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, adelamo, Ossete y 15 más
  • #4.760
IMG_6195.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, Lou Gran, Ossete y 11 más
  • #4.761
IMG_6095.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, adelamo, Lou Gran y 16 más
  • #4.762
Propicio día

20230601_132559~3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, jcanales11, Lou Gran y 21 más
  • #4.764
Pues lo he probado hoy y me ha encantado. Mola la pulsera le da el toque, disfrútalo compi!
Hasta con la amplitud de caja es muy cómodo. Y en mano gana mucho este reloj (imagino que pasará con todos los Tudor). Combina bien con la pulsera 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #4.767
Hasta con la amplitud de caja es muy cómodo. Y en mano gana mucho este reloj (imagino que pasará con todos los Tudor). Combina bien con la pulsera 😉
Si queda muy chulo. Hoy me probé tb el GMT S&G y me ha cerrado la boca. Es una pasada
Screenshot_2023-06-01-14-49-52-42_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Pero ahora no se pa dónde tirar. Tudor Burdeos o GMT, OP verde...Por cierto el Bluesy actual tarda poco, unos meses. También es buena opción pero ya es mucha pasta. Voy a quedarme tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, Lou Gran, GORDON COOPER y 12 más
  • #4.768
Si queda muy chulo. Hoy me probé tb el GMT S&G y me ha cerrado la boca. Es una pasada Ver el archivos adjunto 2642856
Pero ahora no se pa dónde tirar. Tudor Burdeos o GMT, OP verde...Por cierto el Bluesy actual tarda poco, unos meses. También es buena opción pero ya es mucha pasta. Voy a quedarme tranquilo.
Ese GMT es una bomba. Yo me lo probé (pero con armis) antes que el burdeos y me encantó. Por la similitud del OP con tu DJ no es mala opción un Tudor, compi. El bluesy es otro rollo, pero bastante caro, sí… con esa pasta cierras fácilmente dos buenas piezas.

A mí la verdad que Tudor me ha sorprendido gratamente y no descarto el Chrono panda en un futuro no muy lejano (ese futuro básicamente lo marcarán las subidas de precios, jaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #4.769
Ese GMT es una bomba. Yo me lo probé (pero con armis) antes que el burdeos y me encantó. Por la similitud del OP con tu DJ no es mala opción un Tudor, compi. El bluesy es otro rollo, pero bastante caro, sí… con esa pasta cierras fácilmente dos buenas piezas.

A mí la verdad que Tudor me ha sorprendido gratamente y no descarto el Chrono panda en un futuro no muy lejano (ese futuro básicamente lo marcarán las subidas de precios, jaja).
Screenshot_2023-06-01-16-09-15-40_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Mola mazo! No te equivocas.
Tengo que pensar bien si ir a por otro Rolex, el OP verde me gustaría pero me dijeron que difícil, o sino probar un Tudor, o el GMT o el Burdeos.
Bueno ya hablamos que este hilo es de fotos y luego la gente se enfada😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, Lou Gran, Coque33 y 6 más
  • #4.770
Ver el archivos adjunto 2642863
Mola mazo! No te equivocas.
Tengo que pensar bien si ir a por otro Rolex, el OP verde me gustaría pero me dijeron que difícil, o sino probar un Tudor, o el GMT o el Burdeos.
Bueno ya hablamos que este hilo es de fotos y luego la gente se enfada😅
¡Buah, ya te digo, es una pasada, a mí me encanta! Mis objetivos Rolex son el DJ blanco, el Explorer 40 y el Sub verde, pero de momento me bajan de la nube en mi DO y me piden paciencia y calma... Quitando esos tres, el Chrono blanco es objetivo también.

Los compañeros seguro que nos perdonan este intercambio/charla que hemos tenido en vez de subir fotos de nuestros queridos 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #4.771
¡Buah, ya te digo, es una pasada, a mí me encanta! Mis objetivos Rolex son el DJ blanco, el Explorer 40 y el Sub verde, pero de momento me bajan de la nube en mi DO y me piden paciencia y calma... Quitando esos tres, el Chrono blanco es objetivo también.

Los compañeros seguro que nos perdonan este intercambio/charla que hemos tenido en vez de subir fotos de nuestros queridos 😬
Uffff vaya relojes. Si te consiguen el sub bisel verde y luego el panda de Tudor vaya pareja. Aunque ya tienes sub y crono por lo que he visto.

El Explorer antes no me llamaba pero lo veo como reloj de diario para no quitar, para todo uso. El de 40mm muy interesante.

Y del Datejust está todo dicho: si Dios tuviera reloj sería un Datejust.

Mucha suerte!!!
IMG20230531130523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, Lou Gran, Coque33 y 8 más
  • #4.772
Uffff vaya relojes. Si te consiguen el sub bisel verde y luego el panda de Tudor vaya pareja. Aunque ya tienes sub y crono por lo que he visto.

El Explorer antes no me llamaba pero lo veo como reloj de diario para no quitar, para todo uso. El de 40mm muy interesante.

Y del Datejust está todo dicho: si Dios tuviera reloj sería un Datejust.

Mucha suerte!!!
Ver el archivos adjunto 2642879
El Sub verde es el que menos esperanzas me han dado… a ver si hay más suerte con el DJ o Explorer.

Sí, Sub el bluesy y chrono un Reduced y un Seamaster, pero el panda me encanta. Y desde que tengo el Tudor me gusta más todavía xD

Yo el Explorer igual eh, pasaba desapercibido para mí, pero tras verlo tanto en el foro y vérselo a @GERUNDINO me he enamorado.

Dios llevaría el DJ, pero en blanco 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #4.773
Juernes ☺️

IMG_5695.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, GERUNDINO, Lou Gran y 13 más
  • #4.774
Rolex Submariner 40 mm 300M Cal. 3135 Ref. 116610LV (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, GERUNDINO, adelamo y 16 más
  • #4.775
20230602_070917.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, jcanales11, beca y 12 más
Atrás
Arriba Pie