• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magnífica foto y precioso reloj, Pablo!!!... Eso ya lo sabes!! jejejeje
Saludetes

el viejo y quer
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.usido GMT un saludo a todos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
Jo, es super bonito y te queda genial.

Pues hoy este precioso, discreto y elegante Explorer.
Un saludo a todos y gracias.

lostimage.webp

:ok::

Última edición:
Bueno, pues a mi me toca hoy el mismo que ayer y el mismo que mañana; porque de momento solo tengo este Rolex. :-P:-P jajaja
Por aquí algunos ya le conocereis. Abrí un tema para presentarme. De todas formas le pongo aquí para que me de su opinión más gente. En unos dias voy a comprarmemi mi segundo Rolex!!! :D
Cuando le tenga, no se si en un mes o en un año (no se lo que tardrán en darmele), pues ya le pondré también. :whist::
lostimage.webp

Hoy estoy de estreno:

lostimage.webp

Jejeje compañero inseparable y eso que tengo algunos otros...pero este es sin duda creo yo el más desapercibido ;-)

lostlink.jpg

Joder que pasada, cuando pueda subire la mia de mi submariner mixto, si no esta claro...

Hoy le toca al grandullón

204b1826.webp

5513 con Persol 714

4374e0b9.webp

Un Sub Date 116610LN
lostimage.webp

Este, el cual es el que más me gusta y no me he quitado desde inicio de año en que lo adquirí en el CO. NO se subir bien las fotos, asi que si no sube en el formato correcto o no sale bien la foto, disculparme la torpeza. Saludos. :ok::

Mi inseparable y discreto explorer

Como casi todos los dias, mi inseparable.
Digamos que és mi segunda piel:ok::

Hoy al mas viejo, y recien llegado

Ya sabes que ese reloj me tiene loco :clap:, mucha salud para que lo puedas disfrutar durante muchos muchisimos años :)

Yo hoy, ayer y mañana y pasao tendré este :D basicamente porque es el unico que tengo jejeje

lostimage.webp

y en esta foto está preparando el partido de esta semana :yhoo::

lostimage.webp

Niño, que rolex mas bonito, tienes muy buen gusto, yo al final me lo compre ayer
,

Un abrazo,

Josechu

Niño, que rolex mas bonito, tienes muy buen gusto, yo al final me lo compre ayer
,

Un abrazo,

Josechu

Me alegro mucho!! :friends:

Ya veras como vas a estar encantado con el! no vas a parar de mirar su bisel ceramico, sus brillos, sus distintas tonalidades con los distintos tipos de luz :yhoo::

Mucha salud para que lo disfrutes durante muchos muchos años

Un abrazo!! :Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie