• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repito ranita.

lostlink.jpg

¡Que bonito es! ...... Está a punto se saltar al agua Fernando, sujétalo bien que se tira ;-)

Un abrazo.

Hoy Daytona. Al lado de escudo Ferrari...que este finde hay carrera.... ;-)

Un saludo.

file_zpscefc1544.webp

Última edición:
Pues este...volando voy...volando vengo jaja
lostimage.webp

16610 sin duda el que mas me gusta de todos

Hoy Daytona. Al lado de escudo Ferrari...que este finde hay carrera.... ;-)

Un saludo.

file_zpscefc1544.webp

Le va que ni pintado ese daytona con el emblama ferrari!! Lleva un daytona igual Marc Gené , ¿ Te has fijado ?

Hoy el "nene" me ha salido guapetón..

lafoto_zps39167b93.webp

... se ha ganado el honor de figurar en este hilo con tantas maravillas como pueden verse aquí.

Gracias

Le va que ni pintado ese daytona con el emblama ferrari!! Lleva un daytona igual Marc Gené , ¿ Te has fijado ?

Gracias Antonio!!

Aún no he podido ver hoy nada de la F1....a ver si mañana me puedo fijar ;-)

Un saludo.

... se ha ganado el honor de figurar en este hilo con tantas maravillas como pueden verse aquí.

Gracias

Desde luego que si! Te quedó de cine esa foto.

Un saludo.

Hoy con un magnífico día para dar un paseo...

Buenos días

ForumRunner_20130514_085636.webp

lafoto_zps39167b93.webp

Gracias

me tiene enamorado cada día más el DJII steel & gold

1675 en compañía
lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie