Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es es salseo. ¡Para dipear!Dejo de lado el salseo y pongo foto de un datejust.
Propicio día compañeros
Ver el archivos adjunto 2698117
¡A disfrutar ese relojazo!Ver el archivos adjunto 2697868
Ya era hora de meter un Datejust en mi vida.
Y cuál mejor que este de un grandísimo amigo.
Enamorado hasta los huesos de su esfera, de su calendario bicolor, de su perfecto tamaño de 36mm, de sus brillos, de su caja.....
Muchísimas gracias a mi amigo Javi!!!!
Ya nos contarás cuál es realmente el de la boda🤣🤣🤣
¡Otro explorador, a disfrutarlo y a darle caña!Qué ilusión poder postear en este hilo después de leeros y veros taaaanto tiempo
De estreno con mi Explorer II. Feliz!!!!
Muchas gracias, compañero!¡A disfrutar ese relojazo!
Enhorabuena por esa pieza,tengo ganas de ver el reloj final de la boda.Será con bisel estriado y jubilé?😂😂Ver el archivos adjunto 2697868
Ya era hora de meter un Datejust en mi vida.
Y cuál mejor que este de un grandísimo amigo.
Enamorado hasta los huesos de su esfera, de su calendario bicolor, de su perfecto tamaño de 36mm, de sus brillos, de su caja.....
Muchísimas gracias a mi amigo Javi!!!!
Ya nos contarás cuál es realmente el de la boda🤣🤣🤣
Muchas gracias!!!Enhorabuena por esa pieza,tengo ganas de ver el reloj final de la boda.Será con bisel estriado y jubilé?😂😂
Finalmente este y con poco margen de maniobra el elegido.
Menuda fotaza
Que bonito,elegante.También de 36?
41mmQue bonito,elegante.También de 36?
Perfecto,los de 36 aunque me coman los veo muy pequeños y eso que mi muñeca es pequeña,debe de ser manía mía.
Imposible elegir uno mejor.
Los 36 me parecen bonitos, pero el OP con los 39 reales es perfecto.Perfecto,los de 36 aunque me coman los veo muy pequeños y eso que mi muñeca es pequeña,debe de ser manía mía.
Haber si te lo enseño en estos días.Imposible elegir uno mejor.
Enhorabuena!!!!!
No recordé añadir la cita 😅
Espero Pepe, llevo mucho tiempo detrás de un OP, aunque mi primera opción era uno azul, el silver siempre ha sido la segunda, espero disfrútalo mucho y que sea un indiscutible junto al sub.Precioso, es mi favorito 😍 Enhorabuena, Javi. Este tiene que ser el definitivo sí o sí.