A
acuenca
Habitual
Sin verificar
Precioso OP, un modelo muy acertado .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso OP, un modelo muy acertado .
Yo no te como, compi. Estoy en tu equipo xDPerfecto,los de 36 aunque me coman los veo muy pequeños y eso que mi muñeca es pequeña,debe de ser manía mía.
Muchas gracias, es deportivo con esa esfera con su toque elegante.Precioso OP, un modelo muy acertado .
Es una combinación muy elegante, te sentará mejor con una camisa que con una sudadera.
Yo en invierno uso mucha sudadera, así que tiene que combinar jaja, si me llaman del azul, lo cogeré.En 41mm, verdad?
La combinacion me gusta mucho. Como bien dicen por ahi atras, tira mas a camisa que a sudadera.
Me alegro que encontraras el perfecto para la boda,espero esas fotos con el OP en tu muñeca pronto.Los 36 me parecen bonitos, pero el OP con los 39 reales es perfecto.
En una semana justo, prometo hacer fotos.Me alegro que encontraras el perfecto para la boda,espero esas fotos con el OP en tu muñeca pronto.
Justo a tiempo, para mí es el reloj perfecto; de hecho si tuviera que deshacerme de uno saldría antes mi Sub que mi OP.
Creo que es más camaleónico que el Submariner, no desentona en ninguna ocasion. Muchas gracias!Justo a tiempo, para mí es el reloj perfecto; de hecho si tuviera que deshacerme de uno saldría antes mi Sub que mi OP.
Disfrútalo mucho!!!
Y algo más cómodo. Además aguanta piscina sin problema.Creo que es más camaleónico que el Submariner, no desentona en ninguna ocasion. Muchas gracias!
La pareja perfecta!Rolex en ropa interior
Ver el archivos adjunto 2698490
Menuda pareja,que los disfrutes compañero.Rolex en ropa interior
Gracias la verdad es que en relojes más elegantes casi siempre los veo por aquí de 36.Para mi la medida que más me gusta es de 39 a 41.Yo no te como, compi. Estoy en tu equipo xD
¿Cuantos kilómetros?Buen findE (Vendo Opel Corsa)Ver el archivos adjunto 2698581
Para mí igual. Ya sean elegantes, vintages o actuales. El Speedy Reduced que tengo en fotos se verá bien, pero parece que llevo un reloj de juguete 😅Gracias la verdad es que en relojes más elegantes casi siempre los veo por aquí de 36.Para mi la medida que más me gusta es de 39 a 41.
Rolex en ropa interior
Preciosos ambos. DJ 36 o 41?Rolex en ropa interior
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Buen findE (Vendo Opel Corsa)Ver el archivos adjunto 2698581
Gracias! Es 36, la verdad, juntos hacen buena pareja.Preciosos ambos. DJ 36 o 41?
Si es un GSI mandame un Privado 🤣Buen findE (Vendo Opel Corsa)Ver el archivos adjunto 2698581
Pues bien bonito con ese color de dial.