• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto,los de 36 aunque me coman los veo muy pequeños y eso que mi muñeca es pequeña,debe de ser manía mía.
Yo no te como, compi. Estoy en tu equipo xD

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
En 41mm, verdad?

La combinacion me gusta mucho. Como bien dicen por ahi atras, tira mas a camisa que a sudadera.
Yo en invierno uso mucha sudadera, así que tiene que combinar jaja, si me llaman del azul, lo cogeré.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Los 36 me parecen bonitos, pero el OP con los 39 reales es perfecto.
Me alegro que encontraras el perfecto para la boda,espero esas fotos con el OP en tu muñeca pronto.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, suso lopez, adelamo y 1 persona más
Justo a tiempo, para mí es el reloj perfecto; de hecho si tuviera que deshacerme de uno saldría antes mi Sub que mi OP.
Disfrútalo mucho!!!
Creo que es más camaleónico que el Submariner, no desentona en ninguna ocasion. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, suso lopez, Ossete y 1 persona más
Rolex en ropa interior
P_20230916_013341.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, vcargo1, Mikolapiz y 19 más
Buen findE (Vendo Opel Corsa)
IMG_5201.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, gorefest, krasty78 y 19 más
Yo no te como, compi. Estoy en tu equipo xD
Gracias la verdad es que en relojes más elegantes casi siempre los veo por aquí de 36.Para mi la medida que más me gusta es de 39 a 41.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Gracias la verdad es que en relojes más elegantes casi siempre los veo por aquí de 36.Para mi la medida que más me gusta es de 39 a 41.
Para mí igual. Ya sean elegantes, vintages o actuales. El Speedy Reduced que tengo en fotos se verá bien, pero parece que llevo un reloj de juguete 😅

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
IMG_20230916_113050.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Pintoxs, suso lopez y 14 más
Atrás
Arriba Pie