• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estaba entre este y el azul, mi primera opción era el azul Javier, pero me parece un reloj muy bonito con ese dial.
Se parece al de mi Tudor de 34. El dial "rayos de sol" nunca cansa.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
Se parece al de mi Tudor de 34. El dial "rayos de sol" nunca cansa.
Si que son parecidos, haber si este si se queda, ya estoy cansado de la búsqueda interminable jaja

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y javier ochoa
No me han llamado el pillado el silver del foro, podia morir esperando jajaja
Bueno, de todas formas lo tienes casi ya y lo vas a poder disfrutar pronto, reitero mi enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Si que son parecidos, haber si este si se queda, ya estoy cansado de la búsqueda interminable jaja
Yo creo que en tu caso la búsqueda nunca acabará eres un curioso empedernido. Eso sí, hagas lo que hagas no te quites el Sub que tiene pinta de que te arrepentirías seguro.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
Bueno, de todas formas lo tienes casi ya y lo vas a poder disfrutar pronto, reitero mi enhorabuena.
Muchas gracias, le tengo bastantes ganas a ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo creo que en tu caso la búsqueda nunca acabará eres un curioso empedernido. Eso sí, hagas lo que hagas no te quites el Sub que tiene pinta de que te arrepentirías seguro.
El sub sacarlo sería un error, de momento desde que estoy en el foro, que ya son años, es el único que ha aguantado.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Ossete
Ver el archivos adjunto 2697868

Ya era hora de meter un Datejust en mi vida.

Y cuál mejor que este de un grandísimo amigo.

Enamorado hasta los huesos de su esfera, de su calendario bicolor, de su perfecto tamaño de 36mm, de sus brillos, de su caja.....

Muchísimas gracias a mi amigo Javi!!!!

Ya nos contarás cuál es realmente el de la boda🤣🤣🤣
Buuuuah, ese es "el reloj" disfrutalo muchisimo compañero!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Enhorabuena por las transacciones. Ese OP con el dial plata y las agujas e índices en oro amarillo me parece una preciosidad.

Ahora un poco de off-topic.
Cuál es el problema con el forero que acaban de banear? Poner a la venta un reloj en un espacio que no es para ello?
Es decir, entiendo que será eso y que está violando las normas del foro. Pero os pregunto cómo un seminovato que va entendiendo el funcionamiento de este foro: cuál es el problema real? Que sea un flipper? Que incumpla esa norma? Que arrastraba conflictos de otros hilos?
Intento resumírtelo:
Omega Vintage #1: Pide información sobre si comprar un reloj o no y varios compañeros expertos en vintage lo asesoran, nos vende un hilo con forma de presentación solo para darle publicidad a la venta de su reloj de una manera encubierta.

Omega Vintage #2: Como el caso anterior pero además añadiendo que había encontrado el reloj con el que por fin cerraba caja.

Si el Administrador, habida cuenta de tus antecedentes, te dice que no quiere que utilices su plataforma para vender uno de tus relojes ni pagando y te lo pasas por el forro utilizando un hilo que no procede...

Descalificaciones a otros foreros.

• Me gusta
Reacciones: Danu, suso lopez y javier ochoa
Estoy flipando por lo editado por el admin, es como ver el canal plus codificado de los 90's

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estoy flipando por lo editado por el admin, es como ver el canal plus codificado de los 90's
Yo no echo para atrás ni de coña, bastante he tenido con leerlo una vez...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Absolutamente, amigo, totalmente perdido.
Me refería, que leyéndolo no sonaba bien, que los datejust tienen algo, que una vez los pruebas, no pueda salir!! Un abrazo !!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Ahí llevas razón, lo que tiene el vicio.
Parte de esta afición / vicio… buscar, cambiar, arrepentirse, volver a empezar…si acertamos a la primera, se acabo el juego…

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
Parte de esta afición / vicio… buscar, cambiar, arrepentirse, volver a empezar…si acertamos a la primera, se acabo el juego…
Pues si, aburrido si llegas compras un reloj y te gusta para siempre jajaja

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
A modo resumen? Que ha pasado? Si no es indiscreción
Intento resumírtelo:
Omega Vintage #1: Pide información sobre si comprar un reloj o no y varios compañeros expertos en vintage lo asesoran, nos vende un hilo con forma de presentación solo para darle publicidad a la venta de su reloj de una manera encubierta.

Omega Vintage #2: Como el caso anterior pero además añadiendo que había encontrado el reloj con el que por fin cerraba caja.

Si el Administrador, habida cuenta de tus antecedentes, te dice que no quiere que utilices su plataforma para vender uno de tus relojes ni pagando y te lo pasas por el forro utilizando un hilo que no procede...

Descalificaciones a otros foreros.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Enryb8
Entiendo que el ladrón cree que todo el mundo es de su condición?

Entiendo que el ladrón cree que todo el mundo es de su condición?
Básicamente Antón no le ha dejado publicar un anuncio en el FCV (imagino que por antecedentes) y ha utilizado este hilo en plan “quien quiera este reloj bien de precio que me escriba un privado”. Después han venido las descalificaciones y el resto es historia.

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Como esto parece off topic subo una malísima foto del que llevo ahora que de esto va el hilo:
IMG_20230914_235330.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, maleix76, Noni16 y 13 más
Me refería, que leyéndolo no sonaba bien, que los datejust tienen algo, que una vez los pruebas, no pueda salir!! Un abrazo !!
Claro amigo, lo entendí perfectamente, por eso te digo que estoy absolutamente perdido, este reloj engancha mucho!!!

Un abrazo enorme!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
IMG_2238.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, cduran, Ossete y 16 más
Atrás
Arriba Pie