javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Acabo de reportarlo. Increíble.Enserio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de reportarlo. Increíble.Enserio?
Editado por el adminAcabo de reportarlo. Increíble.
Quizás es la trayectoria del forero, no el reloj.Editado por el admin
No mereces ni respuesta. Siempre igual. Que asco.Editado por el admin
Mejor no te contestoNo mereces ni respuesta. Siempre igual. Que asco.
Gracias JavierBrutal.
Con todos mis respetos....me parece que te estás pasando.Editado por el admin
Editado por el adminCon todos mis respetos....me parece que te estás pasando.
Antonio, no tenía ni idea, muchas felicidades por esa maravillosa pieza.Ver el archivos adjunto 2697868
Ya era hora de meter un Datejust en mi vida.
Y cuál mejor que este de un grandísimo amigo.
Enamorado hasta los huesos de su esfera, de su calendario bicolor, de su perfecto tamaño de 36mm, de sus brillos, de su caja.....
Muchísimas gracias a mi amigo Javi!!!!
Ya nos contarás cuál es realmente el de la boda🤣🤣🤣
Muchas gracias, Nico.Antonio, no tenía ni idea, muchas felicidades por esa maravillosa pieza.
Editado por el admin. (Cuánta razón…)
Estás perdido!!Ver el archivos adjunto 2697868
Enamorado hasta los huesos de su esfera, de su calendario bicolor, de su perfecto tamaño de 36mm, de sus brillos, de su caja.....
Editado por el adminSirve de mensaje de venta, y de despedida.
Interesados apresúrense, el baneo es inminente.
Ha sido.Editado por el admin
Absolutamente, amigo, totalmente perdido.Estás perdido!!
En serio se ha producido la transacción? Al principio pensaba que era prestado, me alegro mucho por ambos. Disfrútalo mucho!!!Ver el archivos adjunto 2697868
El precio de venta creo que no te libra de esta.Editado por el admin
Lo tienes ya? Enhorabuena!!!Pues ya sabes que he conseguido mi objetivo que era el OP, disfruta ese reloj que tú si lo vas a disfrutar como se merece, y me alegra que estés ahí para verlo.
Sin foto no hay relojPues ya sabes que he conseguido mi objetivo que era el OP, disfruta ese reloj que tú si lo vas a disfrutar como se merece, y me alegra que estés ahí para verlo.
Muchas gracias compañero!!!!En serio se ha producido la transacción? Al principio pensaba que era prestado, me alegro mucho por ambos. Disfrútalo mucho!!!
No me han llamado el pillado el silver del foro, podia morir esperando jajajaLo tienes ya? Enhorabuena!!!
Aún no lo tengo, pronto jajajaSin foto no hay reloj
Mira que lo he pensado... Relojazo.No me han llamado el pillado el silver del foro, podia morir esperando jajaja
Yo estaba entre este y el azul, mi primera opción era el azul Javier, pero me parece un reloj muy bonito con ese dial.Mira que lo he pensado... Relojazo.