Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, es una pasada, lo tengo entre ceja y ceja
En la próxima quedada me lo llevo y lo examinas en profundidad.Me encanta, es una pasada, lo tengo entre ceja y ceja
Perfecto, aunque se me acumulan, quiero ver el crono Tudor, espero verte pronto Patricio! Abrazos.En la próxima quedada me lo llevo y lo examinas en profundidad.
Un abrazo Javi
Yo entre tambien entre ceja y ceja y en lista de espera 😂 aunque con bisel liso y jubileMe encanta, es una pasada, lo tengo entre ceja y ceja
Yo me lo probé en mixto que me encantó, renegaba de los mixtos, pero es que este es muy muy bonito.Yo entre tambien entre ceja y ceja y en lista de espera 😂 aunque con bisel liso y jubile
Brutal, 😍 mucha clase!Yo me lo probé en mixto que me encantó, renegaba de los mixtos, pero es que este es muy muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2327486
Estoy detras de uno y es imposible...Uno de mis griales , que me tiene enamorado…. Ver el archivos adjunto 2327482
De entre mis contactos, solo uno tiene uno a la venta, pero pide un pico muy alto....Estoy detras de uno y es imposible...
Me lo imagino.De entre mis contactos, solo uno tiene uno a la venta, pero pide un pico muy alto....
y yo que he estado mirando entre muchos aficionados de compra y venta.... no he visto ninguno hace tiempo.
asi que puedes imaginar lo feliz que me siento de tener uno en estado prácticamente nuevo...
El único e irrepetible "rana Gustavo".Hoy domingo tocaba Kermit 🧐 chapas quería decir! 😜Ver el archivos adjunto 2328012
El que no se conforma es porque no quiere. Kermit solo hay 1.El único e irrepetible "rana Gustavo".