Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Menuda foto más chula te ha quedado!
Gracias!¡Menuda foto más chula te ha quedado!
Que foto más chula, me gusta mucho el Explorer, tengo un dilema porque estoy detrás del datejust, pero este me encanta.36 es bien 👌🏻 Ver el archivos adjunto 2332641
Con los dos aciertas, son un must. Yo también a la espera de un Datejust, y de un PEPSI…se me olvidaba y del tudor bb48 azul! Llevo dos semanas y aún no me han llamado! 😬 saludos socioQue foto más chula, me gusta mucho el Explorer, tengo un dilema porque estoy detrás del datejust, pero este me encanta.
Gracias amigo! Es que en muñecas contenidas los 36 lucen como ninguno.Nice photo!
El Tudor otro gran acierto, hoy me lo he puesto y las sensaciones son espectaculares.Con los dos aciertas, son un must. Yo también a la espera de un Datejust, y de un PEPSI…se me olvidaba y del tudor bb48 azul! Llevo dos semanas y aún no me han llamado! 😬 saludos socio
Si Señor, un reloj precioso... es uno de mis fetiches este modelo y color. Me guardo la foto para mi album de "Pelucos Chulisimos"Buenas tardes 🌞
Ver el archivos adjunto 2331788